Ayuda con el holdem manager xfavor

• 3 respuestas
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      bueno a mi eso me ha pasado varias veces,

TE doy 2 soluciones

primera: veta a Inicio-posgres-Pgadmin, abre la base de datos, seguramente tengas cun cruz en rojo, ( comprueba contraseña ) si te deja abrirla, cierra todo e intentalo de nuevo con el holdem. Si no te deja o la base de datos no esta por arte de magia, a la segunda opcion.

Segunda: esta es dramatica pero yo no encontre otra solucion , desistala el posgres completo, borra tambien la carpeta de registro de archivos de programa. Vuelve a instalar y listo debe de funcionar. ( la base de datos la pierdes, aunque despues para recuperarla segurante tiene una carpeta en c: HMarchive , tendras que importarlas de nuevo.

PD: te aconsejo que busques la version del posgres 8.4 , para buscarla en internet pon el google postgresql-8.4.0 esa version de posgres a mi me funcionaba muy bien en windows XP

Espero a ver te ayudado en algo.

SALUDOS
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      muchas gracias gordillo!!
      ya e desintalado el postgres pero lo de borrar la carpeta de registro de archivos d progra ni idea de dnd esta...
      e intentado descargarme el postgres 8.4.0 y no me deja
      sabes xq??
      muchas gracias x las molestias :D
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Para borrar cualquier registro:

Vas a Inicio-------Ejecutar y pones : /regedit

Se te abre una pestaña,y ahi borras la carpeta de registro que quieras.

OJO: No digo que sirva para arreglar tu problema,yo no lo se,solo te informo de como se borran cosas del registro ;)

P.D: Borrar cosas del registro sirve,entre otras cosas,por si tienes un programa de evaluacion y te caduca el tiempo de prueba,volverlo a instalar y que no "recuerde" que ya no te quedaba tiempo ;)

.