Sobre PartyPoker

• nvera9
      nvera9
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 9
      Bueno, es una duda muy simple, existe PartyPoker, pero que corra sobre una Mac? Ya que no quiero instalarlo en la XP, de ser necesario, lo haría, pero es más cómodo hacerlo en una Macbook, ir al living quizás y jugar, en cambio con la que tengo XP y quedarme en mi pieza encerrado (es pc de escritorio).

De no estar para Apple, muchas gracias por su tiempo
  • 10 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola nvera9

Te muevo el post al foro de la sala a ver si allí te pueden ayudar mejor.

Yo no tengo mac así que no puedo ayudarte. De todas formas si existiera una aplicación oficial para mac debería estar en la web de la sala.

Saludos,
      shulorio
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de nvera9
      Bueno, es una duda muy simple, existe PartyPoker, pero que corra sobre una Mac? Ya que no quiero instalarlo en la XP, de ser necesario, lo haría, pero es más cómodo hacerlo en una Macbook, ir al living quizás y jugar, en cambio con la que tengo XP y quedarme en mi pieza encerrado (es pc de escritorio).

De no estar para Apple, muchas gracias por su tiempo
      Si existe,con que lo metas en el buscador te saldra para descargar.
    • nvera9
      nvera9
      Bronce
      original de YOPOKER
      Si existe,con que lo metas en el buscador te saldra para descargar.
      Podrías facilitarmelo por favor? ya que yo he buscado y sólo encuentro .exe y no me sirven :/
      Por favor, estaría muy agradecido
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola nvera9

He estado investigando sobre si existe una versión para mac, pero al parecer no, o por lo menos no la encuentro por ningún lado, a lo mucho existe una versión online llamada Instant Play en la que se puede jugar en una Mac, pero al parecer es algo lenta y tiene limitaciones respecto a la versión descargable.

Instant Play

Saludos,
      Ramón.
    • nvera9
      nvera9
      Bronce
      Ah, está, justo me registre con el mismo nombre "nvera9" y si, es muy lenta, por no decir, que es una...se entiende. Lo voy a descargar para la pc escritorio y listo.
      Una duda más, yo superé el quiz, ya envié mis datos, etc. Pero los $50 los use para Full Tilt Poker, también puedo usarlos para PartyPoker? En ese caso, tendría que hacer algo más después de colocar mi nombre en Salas de Poker?
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Déjame ver si entendí tu pregunta, te refieres a que si recibiste tu capital inicial en Full Tilt, puedas recibir otro en PartyPoker? o que tu cuenta de PartyPoker quede asociada a PokerStrategy para recibir StrategyPoints?.

Saludos,
      Ramón.
    • nvera9
      nvera9
      Bronce
      La primer interpretación que tuviste.

Saludos
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Los $50 iniciales solo se pueden conseguir una sola vez...

Bueno por ahi existimos otros a los que nos regalaron un segundo capital inicial.. en este caso si los podras meter en cualquier otra sala.

Saludos
    • nvera9
      nvera9
      Bronce
      Muchas gracias por su colaboración a todos, en serio.

Saludos, dudas aclaradas.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Gracias MORBUZ por tu colaboración.
      Así es nvera9, solo es posible obtenerlo una sola vez y lo del segundo capital inicial es mas cuestión de suerte porque no a todos se le otorga y si logras obtenerlo sera en una de las salas donde este disponible y no debes tener cuenta alguna en dicha sala.

Saludos,
      Ramón.