Datos de mi breve paso

• collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Hola, les comento lo que a mi me parecio la sala:

depositos y retiros: exelente, casi la mejor despues de pokerstars

Respecto a trafico, bueno, para SH se consigue buen trafico en varios niveles bajos y medios.

Software: Bueno, esto el unico que me parecio horrible!!!! en mi caso, me parecio pesimo, no me pude acostumbrar, es muy poco predictivo, nada que ver con los de las otras salas que jugue. Pero quien se adapte, le puede sacar partido a la sala.

Respecto a la facilidad para liberar bono: Bueno, la verdad que es parecido a la mayoria, no es muy muy dificil liberar una buena parte del bono, los puntos van rapido.
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola collamatia!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la sala :) Estos posts vienen muy bien a la gente que está empezando y no tiene claro a qué sala ir.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Hola a todos,

Me da gusto que mas se vengan a jugar a esta sala, la verdad es que yo he estado muy comodo en ella, al igual que como menciona collamatia, los retiros sin ningun problema, y aca la promo del rakeback es muy buena, de hasta el 50%, ademas si aprovechas las carreras de rake y los reload bonus, puedes tener un rake de mas del 75%, depende del tipo de jugador que seas.

Ademas que el servicio a cliente, siempre ha sido muy efectivo.

Puntos negativos: supongo que al igual que en otras salas peque;as, el trafico de jugadores, sobre todo si tu horario no es europeo.

Saludos a todos y nos vemos pro aca..
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola

Me podrian decir como esta el trafico en mesas de cash FR en microlimites? y si acepta HM? Por que me interesa su sistema de rake.

Saludos¡
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      No soy muy jugador de ring, mas bien sit n goes, pero el trafico en FR es bajo, mas bien se juega SH.

Saludos
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Gracias paisano entonces creo que me quedare con Titan o buscare otra sala mas.

Saludos¡
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      si confirmado, estamos a buena hora por que hay mas de 8 mil jugadores,

en NL20 por ejemplo hay 35 mesas llenas 6 jugadores, en cambio solo hay una de 10 en los demas limites no vi ninguna de 10.

saludos