Blog de MxMck --> [NL/MSS/FR] Go!

• MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      Hola a todos! Mi nombre es Maximiliano y soy de Argentina, provincia de santa fe y vivo en la ciudad de Rafaela! :spade:

Conoci el Poker no hace mas de 1 año y lo empeze jugando con mis amigos y luego lo empeze a jugar online desde que conoci Pokerstrategy.
      Recibi mi capital inicial en la sala de Full Tilt Poker y despues de 2 meses quebre mi bankroll. :spade:

Luego abri un blog para recuperarme desde 0$ jugando los DON en everest poker pero como no tenia buenos resultados he decidido abandonar ese reto. :spade:

Luego decidi empezar desde 0$ pero jugando Cash que es lo que mas me gusta. :spade:

Comence jugando 9 shastas de los cuales obtube 0.29$ y con ese bank me lanse a jugar MSS FR NL 0.01/0.02 que es lo que mas me gusta y desde entonces mi bankroll no ah parado de crecer y yo de aprender mucho mas sobre la materia y la estrategia. :spade:

Primero que nada quiero decirles que no soy de jugar muchas manos por dia ya que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, y otro problema que tengo ens que en Everest Poker donde estoy jugando actuamentlmente no hay muchas mesas de NL 0.01/0.02 y eso me difiuculta mucho meter un buen volumen de manos.

Aqui qui les dejo las graficas de las priemeras 1850 HANDS:

Aqui estan mis estadisticas:

La verdad que la estrategia MSS me es bastante comoda y me gusta mucho . :spade:

Bueno amigos eso es todo por hoy como para comenzar, espero que muchos se pasen por aqui a darme aliento y a ayudarme con mi juego
      y desde mi parte tratatere de postear seguido . :spade:

Inicio del reto: 11/05/11
      Sala: Everest Poker
      Nick: MaxiiiN
  • 20 respuestas
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Que felicidad! Hoy he llegado a ser plata nuevamente :D
      Asi que ahora a leer mas articulos y mirar mas videos :D
      Si alguno me quisiera recomendar algun video estaria encantado de recivir esa ayuda :D
      Saludos a todos!
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Hola que tal compañeros? Espero que esten mejor que yo!
      Porque hoy ha sido un dia muy duro donde he terminado 4 cajas y media abajo jugando NL 0.01/0.02.
      Antes de crear este blog venia en un UP muy bueno pero para iniciarlo se ve que me esta tocando bajar y voy a hacer todo lo posible para poder levantarme!

Aqui les dejo algunas manos:

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:club: . MP2 posts a blind of $0,02.
      UTG1 calls $0,02, UTG2 calls $0,02, MP1 raises to $0,90 (All-In), 4 folds, Hero calls $0,44 (All-In), 2 folds, UTG2 calls $0,12 (All-In), MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($1,10) 8:diamond: , 5:club: , 2:diamond:
      Turn: ($1,10) 5:spade:
      River: ($1,10) K:diamond: (3 players)

Final Pot: $1,10

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (9c 7c)
      MP1 shows dobles parejas, Ases y Cincos (Ah As)
      Hero shows (Jh Jc)

MP1 wins with dobles parejas, Ases y Cincos (Ah As)

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,07, 2 folds, CO raises to $0,12, 3 folds, Hero raises to $0,43 (All-In), CO calls $0,31.

Flop: ($0,89) J:club: , 9:heart: , 6:diamond:
      Turn: ($0,89) 3:heart:
      River: ($0,89) 7:club: (2 players)

Final Pot: $0,89

Hero shows (Qh Qs)
      CO shows trío, Sietes (7h 7d)

CO wins with trío, Sietes (7h 7d)

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , J:club:
      7 folds, BU raises to $0,06, Hero calls $0,05, BB folds.

Flop: ($0,14) T:spade: , 7:club: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,14, BU raises to $0,28, Hero raises to $0,35 (All-In), BU calls $0,07.

Turn: ($0,84) 7:heart:
      River: ($0,84) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $0,84

BU shows full, Ochos sobre Sietes (8s 8d)
      Hero shows (Qh Jc)

BU wins with full, Ochos sobre Sietes (8s 8d)

Bueno como veran me he comido algunos badbeats pero es algo normal que les pasa a todos.
      Pero bueno mañana sera otro dia!
      Hasta luego compañeros :D
      :diamond:
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Dia realmente desastrozo, 5 cajas abajo :facepalm:

No fue por mala suerte sino que mas por mis errores y bueno algun que otra mano que si tuve un poco de mala leche pero bueno ahora a revisar mi juego y no voy a jugar mas hasta mañana :(

Aunque tambien pasaban las ciegas, no me tocaban buenas cartas, villanos que me subian y subian y yo que me desesperaba un poco, cosa que no es normal de mi.

Tambien estuve jugando a 4 mesas a la vez, pero desde mañana lo hare a 1 mesa o 2 como mucho pero tambien me es dificultoso jugar en esta sala ya que no hay muchas mesas de FR - NL 0.01$/0.02$.

Bueno ahora me voy a ver algunos videitos sobre la MSS.
      ¿ Alguien me recomienda alguno en particular ?

Saludos y espero volver a subir y mejorar mi juego :)
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Mucha suerte con tus objetivos, y felicidades por haber subido desde 0$ jugando Shastas, ya que es realmente duro.

Un saludo!

Edit: Te recomiendo ver las live sessions de gustavomiguel y silv3rd4v3, son muy instructivas.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      bueno ayer estuve en un down y quede 5 cajas, pero a la noche me meti a jugar con la intencion de jugar al 100% en un sola mesa y llegar a haber que tal es mi juego jugando 100 manos seguidas sin importar que ya tuviese 25 bb y tener que retirarme y jugarlas en una sola mesa y el resultado fue positivo ya que recupere las 5 cajas y quede 1 caja y pico arriva.

Esta es la grafica del dia de ayer:

Y esta es la imagen de la mesa donde jugue las 100 manos seguidas y estos son los stats que brinda everest poker de cada jugador en cada mesa donde esta sentado:

La verdad que me senti muy satisfecho, espero que me den sus opiniones y consejos!
      Saludos compeñeros!
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Hola amigos :D
      Aqui actualizando de nuevo el blog!
      Tuve un viernes muy bueno para mi pequeño bankroll que se inicio desde 0$ y ahora esta en 8.99$ ya que ayer termine 3 cajas arriva!

Espero seguir pregresando y aprendiendo mas sobre la estrategia y algun dia llegar a ser oro!

Aqui les dejo la mano donde me lleve el bote mas grande:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,74
      Hero:
      $0,98
      MP1:
      $0,05
      CO:
      $0,05

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:club:
      2 folds, MP1 calls $0,02, 2 folds, CO calls $0,02, BU folds, SB raises to $0,10, Hero calls $0,08, MP1 calls $0,03 (All-In), CO calls $0,03 (All-In).

Flop: ($0,30) A:spade: , 9:heart: , 8:heart: (2 players)
      SB bets $0,1, Hero raises to $0,25, SB raises to $0,64 (All-In), Hero raises to $0,88 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($1,58) J:spade:
      River: ($1,58) 2:club: (4 players)

Final Pot: $1,58

MP1 shows (Ac Th)
      CO shows (5s 5c)
      SB shows (Ah Jd)
      Hero shows trío, Nueves (9s 9c)

Hero wins with trío, Nueves (9s 9c)

Hasta luego compañeros! Espero que tengan muchos exitos y buenas manos!
      Saludos :)
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Hola.
      Arriba con ese desafió que es realmente muy original, empezar de cero !!!
      Yo también juego en Everest.
      Juego MSS SH NL 25
      Juego más por diversión que por dinero pero obviamente quiero ganar.
      En poco tiempo talves llegues a este nivel y nos veamos !!!!.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Hola que tal compañeros! Hace aproximadamente 8 o 9 meses que deje el poker porque tenia muchos badbeats y cometia muchos errores asi que decidi que era tiempo de hacerme aun lado de este tema y volver cuando sienta que es hora, y creo que ya es hora, lo primero que voy a hacer es leer todos los articulos disponibles y empezar nuevamente de 0 en everest jugando los shastas! :)

Tambien hace como 8 o 9 meses que no entro a la comunidad asi que si alguien se copa y me dice que grandes acontesimientos, que noticias resaltantes o importantes han sucedido me alegraria mucho poder enterarme :) . Saludos a todos y que tengan grandes exitos!

PD: voy a tener que bajarme nuevamente todos los programas de entrenamiento y el elephant porque me compre una nueva pc que esta muy buena y ya no se me va a tildar cuando abra muchas ventanas para jugar o el elephant :D !
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Hola amigos!, aqui estoy yo de nuevo, volvi despues de tomarme unas vacaciones en el poker porque la verdad me estaba matando esto de perder y perder y les voy a contar como comense de nuevo en everest.

Despues de pasar un tiempo de unos cuantos meses decidi que era hora ya de volver a jugar al poker pero con mi bank destruido totalmente asi que empece de nuevo con los shastas hasta que consegui aproximadamente $0.80, una caja para la MSS a la cual ahora le dedico mucho tiempo de estudio y miro varios videos.

Empece a jugar de nuevo con ese dinero que habia ganado en esos sits jugando MSS de manera muy seria y llegue hasta los $5 o 6$ y me acorde que como tengo pc nueva podria usar de nuevo la version gratis por 60 dias del pokertracker cuyo software me gusta mucho aunque no uso stats ya que juego en micro limites NL0.1/0.2 y juego la estrategia como se debe aunque en Everest no hay muchos jugadores y se hace muy difisil meterme mucho volumen de manos ya que aveses practicamente no hay jugadores en el limite donde yo estoy jugando.

Ahora que estoy jugando decididamente a progresar e ir para adelante y batir los niveles!.

Bueno bastas de escrivir un poco y le voy a mostrar como me esta llendo! :)

Esta es la grafica de las 700 manos, se que son pocas pero es que no se puede jugar mucho porque no hay mesas ni jugadores la mayor parte del dia :facepalm:

Y esta son algunas estadisticas (si nesecitan que agrege algo mas para "evaluar" mi juego hasta aqui diganlo y lo hare en el menor tiempo posible! :) )

Ahora mi bank esta creo en los $11 o un poco mas, lo que quiero lograr ahora es afianzarme y aferrarme a la estrategia lo mas que pueda y mejorar mi juego lo mejor posible y llegar a $50 y pasar mi bank a PokerStars que alli el trafico de jugadores es el mas grande que hay y creo que ahi se me va a ser mas fasil (creo yo porque voy a poder jugar mas tiempo y mas mesas) escalar niveles y mejorar cada dia mas!

Bueno pokerstrategas gracias por pasarse por ahi y todos los domingos postiare como me a ido en la semana :) pero a mi blog entrare todos los dias para responder a cualquiera de las preguntas y escuchar opiniones y sugerencias de todos ustedes!
      Un abrazo grande! y muchos exitos para todos :nh :fdrink :sdrink
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      empeze la semana de buena manera, hoy gane 1 o 2 cajas y estoy a 19 SP de obtener el status plata nuevamente! no veo la hora de llegar y poder leer mas articulos y ver algun que otro video mas!
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Bueno amigos hoy estoy posteando de nuevo porque ni da para que solo actualize 1 vez a la semana. Aqui les dejo la grafica y stats de como va evolucionando mi juego y como me esta llendo.

Un dia de estos voy a estar suviendo alguna que otra mano.
      La verdad que me esta llendo muy bien con la MSS y en microlimites la gente hace call y raise con cada cosa :facepalm: pero bueno ami me regalan su dinero y sus cajitas :coolface:

Saludos a todos!

PD: Si hay algo mas que les gustaria que suba al blog diganlo y lo subire lo mas pronto posible :)

Suerte a todos y exitos!
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Que bueno ya llegue a plata :fdrink
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Tengo una pequeña duda compañeros, como sabran juego MSS/FR.
      Bueno la duda que tengo es que tengo QQ y suvo, todos foldean y solo un villano me paga, y en flop sale A59 y el villano me suve y yo autamaticamente foldeo porque si lleva un A me esta ganando y las posivilidades de que lige una Q en el turn y river son escasas, quisiera saber si esta bien jugada mi mano o si deveria haber pagado y ver turn.

Saludos.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      SP BP Total. Que son los puntos BP?
      Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de MxMck
      Tengo una pequeña duda compañeros, como sabran juego MSS/FR.
      Bueno la duda que tengo es que tengo QQ y suvo, todos foldean y solo un villano me paga, y en flop sale A59 y el villano me suve y yo autamaticamente foldeo porque si lleva un A me esta ganando y las posivilidades de que lige una Q en el turn y river son escasas, quisiera saber si esta bien jugada mi mano o si deveria haber pagado y ver turn.

Saludos.
      Yo hago lo mismo casi siempre, a menos que yo esté casi seguro que es un maniaco o que es muy agresivo en el flop subo inmadiatamente a all in, no pago solamente, voy directo all in. porque para el Turn y el River voy a quedar comprometido con el bote y de todos modos voy a poner el resto de mis fichas, asi que all in directo si me sube la apuesta, pero solamente si estoy lo suficientemente seguro que es muy agresivo.

Saludos...

Suerte y Habilidad en las mesas.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Gracias compañero, lo voy a tener en cuenta :D
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Que tal!!

¿Como vas con tu juego?
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      jamas me fue tan mal :/, esta noche suvo las graficas

y el tuyo que tal?
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Animo, animo...

Juega con cuidado cuando juegues con MSS te comprometes muy facil con el bote.

Revisa muy bien tu juego.
    • 1
    • 2