FR (Hasta NL25) All in a la squeeze, Call??

• MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      La verdad que podria haber foldeado, pero como el villano habia pagado el open, pense que o tenia un par bajo o tenia un AK, AQ. no se si fue bueno pagar el All in. El villano es un regular de 16/13 en 878 manos y un 4bet de 25%, ahora que escribo, fue bueno hacer el squeeze con tantos villanos en la mano?, si fue bueno, fue lo suficientemente alto el r?, bueno les dejo la mano y gracias por los comentarios.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:

UTG1:
      $19.13
      UTG2:
      $4.05
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $2.85
      MP3:
      $5.60
      CO:
      $21.59
      BU:
      $13.30
      SB:
      $13.43
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG1 raises to $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, SB calls $0.35, Hero raises to $2.60, 3 folds, SB raises to $13.43, Hero calls $7.40.

Flop: ($24.63) 8, 5, Q (2 players)

Turn: ($24.63) 3 (2 players)

River: ($24.63) 2 (2 players)

Final Pot: $24.63.

Results follow:

SB shows a pair of tens(Th Td).

Hero shows high card ace(Ks Ad).

SB wins with a pair of tens(Th Td).
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pienso que el betsize esta bien, pero no me gusta nada su movimiento Call/reraise AI.

No lo veo haciendo eso con una mano como AQ o AJ, así que aqui como mucho vas al 50%, el call es justito pienso. Yo supongo que hubiese foldeado.

Cuando veo esa linea limp/raise, coldcall/raise, es casi siempre con premium!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Es un instacall, Nh a mi gusto.

El rango de los villanos ai siempre es una SPP (22-tt) o basura.

con lo que hay invertido en el pozo contra ese rango llevamos una equity como del 40%

y asi a ojo sin hacer cuentas (estoy en el trabajo y no me dan muchas ganas de hacerlas jaja :coolface: )

pero la Equity minima debe andar como en 37%

Cuando venga un evaluador seguro te ponga los numeros correctos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      contra un rango de 22+, AQs+, AQo+... tenemos un 47% de equity... y la minima que necesitamos asi por encimita es de 35%... asi q si... insta call si no nos equivocamos :)

Aunque a mi no me gusta nada, ese tipo de movimientos "casi" siempre es con QQ+, primero intentando atrapar y despues del squezze queriendose jugar todo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Si el villano que shovea hubiera sido el primero en hacer call o bien el openraiser, entonces sí, le pongo en premium casi sin dudar. Pero en este caso te lo hace el 4º jugador que entra en el bote, si tiene 2 dedos de frente no querrá jugar QQ+ contra tantos rivales. Así que sí, yo también le pongo en spp. No me gusta ir AI por 100BB con menos de KK, pero visto lo visto, y atendiendo a lo que ya has invertido en el bote con el SQ, me parece bien el call.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de dolugar
      Si el villano que shovea hubiera sido el primero en hacer call o bien el openraiser, entonces sí, le pongo en premium casi sin dudar. Pero en este caso te lo hace el 4º jugador que entra en el bote, si tiene 2 dedos de frente no querrá jugar QQ+ contra tantos rivales. Así que sí, yo también le pongo en spp. No me gusta ir AI por 100BB con menos de KK, pero visto lo visto, y atendiendo a lo que ya has invertido en el bote con el SQ, me parece bien el call.

+1

solo AA KK vs tanto rival el resto es una moneda al aire.

Un saludo,

.........Blog JGZ14.........
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      Graciaspor las respuestas, y si yo vi que haciendo call con tantos villanos por atras le desconte el AA, KK y QQ, y como fue all in despues del squeeze lo puse en par bajo 88 o 77.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola MatDraw,

No se a quien ponerle el +1 ya que todos han dado buenas respuestas... :D

Esos call/push suelen ser con manos especulativas, spp 22-TT, AJ+ y a veces broadways si es muy fish... :f_biggrin:
      El movimiento del villano no tiene sentido al estar en SB, ya que solo queda un rival por hablar, y a menos que tu estuvieras 3Beteando a lo loco no creo que slowplayee QQ+

Contamos con blockers para KK+ y contra cualquier spp tenemos un flip 45/55

Nh...