FR (Hasta NL25) Fold al rr de la Cbet con KK?

• MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      La verdad que aparte de haber hecho mas fuerte la OR, no se si fue bueno ir All in en el flop o hacer c a la donk. El villano era un 47/19 en 239 manos y un call open de 46.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:

MP1:
      $3.35
      MP2:
      $10.88
      MP3:
      $11.55
      CO:
      $25.25
      BU:
      $5.88
      SB:
      $4.75
      BB (Hero):
      $13.19

Preflop: Hero is BB with K, K.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.30, MP2 calls $0.20.

Flop: ($0.65) 8, 8, 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.62, Hero raises to $1.40, MP2 raises to $4.00, Hero raises to $12.89, MP2 calls $6.58.

Turn: ($24.12) 2 (2 players)

River: ($24.12) Q (2 players)

Final Pot: $24.12.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and eights(Kd Ks).

MP2 shows three of a kind, eights(Kc 8h).

Hero wins with two pairs, kings and eights(Kd Ks).

MP2 wins with three of a kind, eights(Kc 8h).
  • 10 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Mat, como comentas si, raisepreflop a 0,50$. Queremos jugar un bote grande con nuestros reyes. Ya en el flop yo no me tiro, perdemos con 33 y 8x. Pero le estamos ganando a manos como 99-QQ, incluso con manos como como 77, 66, FD, overcards. Y es tan fishaco que se deja la caja.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Como sabes 4+1xlimpers.
      (yo para jugar mas comodo estando oop suelo subir una ciega mas todavia cuando es mas de un villano.)

igual no hubiera cambiado mucho, seguro que el pescado te pagaba igual y el desarrollo de la mano hubiera sido el mismo

contra fish con overpair es std ir all in, mas en ese flop donde solo te gana 8x y 33.
      El fishin puede jugar asi infinidad de manos peores a las que vamos por delante
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      También podriamos hacer call en el flop para un esaypush anyturn...

De esta forma dejamos todos sus bluff en la mano. Haciendo el reraise AI, si bien es cierto que es un fish y que muchas veces pagara con cualquier OP, podriamos estarlo tirando de 99 TT.. o una mano asi.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      mmmmmm yo pienso que el fish se va allin siempre ahi con 99 -TT
      imagina que pagas y el turn trae un A, corta la accion y ahi quiza ya se este tirando de esas manos.

contra un reg si plantearia un call flop, para no aislarme
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de allinjota
      mmmmmm yo pienso que el fish se va allin siempre ahi con 99 -TT
      imagina que pagas y el turn trae un A, corta la accion y ahi quiza ya se este tirando de esas manos.

contra un reg si plantearia un call flop, para no aislarme
      Cierto cierto.

Aunque muchas veces lo estemos tirando de sus bluff.

La cuestion es la siguiente, sí pagamos el reraise del flop... como jugamos turn?????.. Tendriamos que donkear anycard para no dar carta gratis ante posibles proyectos.

Pues por eso ahora si me gusta el raise/shove flop
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Gracias por la respuestas (droopyno, allinjota), si la verdad que le acorde la OR por si no pagaba (que tonto estos fishes pagan igual), y bueno si dificil tirar los reyes, yo voy por la idea de ir all in lo antes posible, es cierto que un A puede enredar la cosas.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Mat, como comentas si, raisepreflop a 0,50$. Queremos jugar un bote grande con nuestros reyes. Ya en el flop yo no me tiro, perdemos con 33 y 8x. Pero le estamos ganando a manos como 99-QQ, incluso con manos como como 77, 66, FD, overcards. Y es tan fishaco que se deja la caja.
      +1

Porque no haces la Cbet en el flop?
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Pense en jugar lento la mano, ya que estos villanos por lo general cuando el OR no juega suelen ir de farol, ahora veo que fue un error ya que si sale un A, se corta la acción, o si el villano tiene par bajo es probable que chekee y ahora veo un posible proyecto de color (que suelen jugar esotos villanos), en fin no me salio nada en la mano y tenia el 8 :facepalm:
      Saludos
      Gracias por los comentarios
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      En este caso no te salió nada, es la idea de postearlas. Algunos incluso somos un desastre todavia jajaja :facepalm: .
      Se aprende mucho
      Animo y saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de MatDraw
      Pense en jugar lento la mano, ya que estos villanos por lo general cuando el OR no juega suelen ir de farol, ahora veo que fue un error ya que si sale un A, se corta la acción, o si el villano tiene par bajo es probable que chekee y ahora veo un posible proyecto de color (que suelen jugar esotos villanos), en fin no me salio nada en la mano y tenia el 8 :facepalm:
      Saludos
      Gracias por los comentarios
      Hola Mat,

En el flop hacemos la Cbet por proteccion y valor de FD y manos peores como OP, el stackaerase no es un error ya que son pocas las manos que nos ganan...
      Si bien es un fish, siempre para tomar la decision me gusta saber su AF, si es muy agro me stackeo sin pensarlo, pero si tiende a pasivo, ya me lo pienso y foldear no es un error, porque esos villanos solo demuestran fuerza con manos fuertes

Saludos