Juego FL y quiero aprender no limit ¿qué me recomiendan estudiar sss, mss, bss? ¿algunos tips?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola juego fixed limit y quiero dedicar un 20% de mi tiempo de poker en aprender No limit para saber jugar las dos modalidades, mi objetivo es algún día llegar a jugar cash No limit 100 ¿qué consejos me pueden dar?... gracias :f_cool:
  • 4 respuestas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Si tienes bank puedes jugar cualquiera de ellos, pero te recomiendo que si tienes los conocimientos básicos pruebes con MSS una temporada y después te pases a BSS.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de raul8090
      Hola juego fixed limit y quiero dedicar un 20% de mi tiempo de poker en aprender No limit para saber jugar las dos modalidades, mi objetivo es algún día llegar a jugar cash No limit 100 ¿qué consejos me pueden dar?... gracias :f_cool:
      Como ya tienes experiencia en esto del póker te recomendaría jugar BSS ABC Póker para empezar a acostumbrarte al No Limit y luego empezar a jugar un poco más loose. Eso sí, para empezar con ABC debes jugar, como mucho, en NL10. Más arriba el ABC no es ganador. Una vez hayas batido NL10 y decidas jugar en NL25 deberías ampliar tus rangos de VP$IP y PFR y, sobretodo, los rangos de Robo, rerobo, 3bet y squezze.

Saludos, Skunkor
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Soy un total ignorante de no limit pero recuerdo haber escuchado que BSS es mucho más dificil y da las mismas ganancias que SSS :rolleyes:

Tengo bastante experiencia en fixed limit, ¿me podrían explicar porqué me recomiendan la BSS? :f_cool:

Gracias por sus respuestas :f_thumbsup:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de raul8090
      Soy un total ignorante de no limit pero recuerdo haber escuchado que BSS es mucho más dificil y da las mismas ganancias que SSS :rolleyes:

Tengo bastante experiencia en fixed limit, ¿me podrían explicar porqué me recomiendan la BSS? :f_cool:

Gracias por sus respuestas :f_thumbsup:
      Porque, en realidad, la SSS sólo da las ganancias de la BSS contra los fishes pero un BSS que sepa un poco siempre te pone en apuros. Además, la SSS es mucho más aburrida. Cuando ves el flop ya sólo tienes 2 opciones, jugar fold o terminar allin.