Antes de Comprar PC, algunas dudas

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hola amigos, me estoy por comprar una pc y queria recomendaciones.

Monitor LED o LCD esta bien??

Micro, i5 o i3 va bien?? Y AMD?? cual seria el micro similar en AMD a el i3 o i5??

Placa de video?? Una de 1gb ddr3 esta bien cualquiera??

Puntualmente esas son las dudas, despues no se si me quieren recomendar alguna mother, o alguna otra cosa, la idea es armar algo bueno pero dentro de lo bueno lo mas economico :-D

Saludos
  • 2 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola leanvalen.

Moveré el hilo al subforo correspondiente, y bueno, te responderé las preguntas según yo creo :P

Respecto al monitor, LED de cabeza, menor consumo, mejor contraste y causan menos fatiga.

Microprocesador mejor comprar un Intel, i5 obviamente, que es más potente, si solo quieres uno de esos dos modelos.

La placa de vídeo es algo que ya depende, pero al menos de 1Gb dedicado estaría bien, como mínimo, que no se te quede casi inservible muy rápido.

Memoria métele al menos 8gb DDR3, te deja una lista del máximo de memoria RAM admitida por Windows 7 dependiendo de cada versión:

- Starter: 8GB
      - Home Basic: 8GB
      - Home premium: 16GB
      - Professional: 192GB
      - Enterprise: 192GB
      - Ultimate: 192GB
      Además, ponle un buen sistema de refrigeración (ya sabes, por si acaso haces overclocking o lo dejas varios días encendido), que no sea refrigeración líquida que es muy coñazo andar cambiándole cada poco.

Espero que te sea de ayuda :P

Saludos,
      mini.
    • szemog
      szemog
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 26
      Buenas,

Lo compraras por piezas?

Que uso le daras a la maquina? Juegos, trabajo, un poco de todo?

Quieres que sea silencioso? SILENT? QUIET?

Cuanto quieres gastarte aprox?

Este AMD esta muy bien

AMD Phenom II 1100T X6 3.3Ghz 125W AM3 te sale por unos 160€

Considero que este esta por encima de los i5, pero debajo de los i7, asi que si no tienes en mente OC, es una muy buena opcion calidad precio...