Sit N' Go Strategy y Dan Harrington

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Bueno, estoy pensando en comprarme los tres libros de Dan Harrington para torneos y el "Sit N' Go Strategy" de Collin Moshman. Queria saber si valen la pena. Estaba viendo los indices de los 4 libros y me parecen bastante interesantes. Si alguien los ha leido y me puede decir si les sirvio se lo agradeceria.
  • 4 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola pableu.

Los libros de Harrington están enfocados a grandes torneos, hablando de número de participantes, mientras que el libro de Collin Moshman es para sit's n go de una mesa, también está el Secrets of sit's n go, de Phil Shaw, para sit's n go de una mesa, y del mismo autor sit's n go inusuales, enfocado a los torneos de varias mesas (más que nada los de 18, 36, 45...)

Así que dependiendo para qué los quieras, es mejor leerte unos u otros, aunque a la larga siempre está bien leer todo lo que se pueda siempre y cuando sea de calidad.

Saludos,
      mini.
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      miniunnaurin: Gracias por la respuesta. Bueno, lo que me falto decir es que yo suelo jugar torneos grandes y tambien SnG's de una mesa. No suelo jugar SnG's de 18-90 jugadores. O sea, cuando no tengo mucho tiempo juego sesiones de SnG's de una mesa. Pero cuando tengo tiempo me meto a MTT's de la mayor cantidad de jugadores que puedo.

Por lo que puedo entender de lo que me dics, si valdria la pena comprarlos? Es decir, son libros de calidad. Lo que estaba dudando mas era si comprar el "Workbook" de Dan Harrington.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues el workbook de Harrington ni lo he hojeado, pero sí te puedo decir, que por internet dicen que los ejercicios de manos de poker siguen el planteamiento:

Opción a, b, c... eliges la que crees correcta, y a continuación te explican cual es correcta, cuales incorrectas y por qué.

En algunos sitios dicen que es muy bueno, en otros ese "es muy bueno" va acompañado de que en algunas manos usan la lectura de la mesa a lo Negreanu, lo que es un punto en contra a la hora de aprender con ellos, ya que pocos privilegiados pueden hacer eso, y más leyendo la mano en un libro :P

Saludos,
      mini.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo lei el workbook y esta muy bueno, y no todas las manos son de torneos grandes, hay algunas de sits de una sola mesa, aunque si la mayoria corresponden a manos de torneos en vivo de jugadores famosos