Dudas sobre el Rakeback

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      proximamente voy abrir una kuenta full tilt, y bueno aparte de lo del bono de 600, estoy mirando lo del rakeback.
      Bueno en la web http://es.rakeback.org/Full-Tilt-Poker/ hay una calculadora para calcular el rakeback y mis dudas son las siguientes:

1. Calculando lo siguiente:

$0.25/$0.50
      4 mesas
      1 hora/dia
      Rakeback 27%

El total es 97$ mensual, pero lo que yo cobraria de RAKEBACK realmente seria 97$ o el 27% de 97$?¿ e ahi la pregunta, espero k me kontesten ya k la verdad me parece muy interesante.

2. Si por ejemplo, abro cuenta en fulltilt meto los 600$ pa que me den el bono de primer ingreso, mientras lo estoy liberando akumulo rakeback?¿ bueno creo k no pero aun asi agradeceria k me lo confirmaran.

Supongo k el calculo mas o menos sera expelukativo, pero bueno asi por lo menos se si hechar mano a la calculator o aver komo tengo k hacer. eNGA UN SALUDO A TODOS
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      1. El rakeback seria el 27% del rake que tu has generado a la sala. en ese caso seria el 27% de 97$. Ten en cuenta que ahora el rakeback se esta entregando cada semana y eso quiere decir que seria el 27% de lo que hagas en la semana.

2. Mientras liberes el bono de los 600$, iras recibiendo rakeback pero sera muy poco ya que en ese momento estas todavia con el bono.

Espero haber sido de ayuda ;)

Saludos
      Gabriel