180 man

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos

El bancaje que solicito sería de 180 man en concreto para jugar los de 2,5$ y los de 3,5$+R velocidad turbo.

Algunos ya me conocereis pero para los que no antes de dar más datos del bancaje os dejo mi gráfica hasta el momento de los mismos en pokerstars.

Como podeis observar los resultados no son para nada malos teniendo en cuenta de que muchos de estos sits los he jugado cuando tenía menos experiencia en el mundo del poker online.

Por otro lado decir que ya he recibido un bancaje anteriormente aunque este fue para cash y a decir verdad en cash soy un fucking fish y no salio bien, siempre di la cara y los bancadores si mal no recuerdo apenas terminaron perdiendo ya que devolví hasta el último centimo. En este caso el bancaje me lo dió irulexc que espero que no le importe que le nombre pero el podría dar referencias sobre mi honradez, ya que en estos tiempos que corren es lo más importante.
      En un principio las condiciones del contrato serían:

- 500-600$
      - El deal duraría 1000 sits ( 1 mes o mes medio más o menos )
      - El porcentaje de ganancias sería 45/55 siendo este ultimo porcentaje para el bancador
      - Firma de un contrato por ambas partes
      - Contrato ampliable en caso de que las partes esten de acuerdo
      - Estaria abierto a un bancaje con deal de coaching en cuyo caso estaría dispuesto de bajarme mi porcentaje (obviamente el coach me lo debería de dar alguien que posea más conocimientos que yo)

A groso modo este sería el deal aunque por supuesto estoy abierto a escuchar críticas opiniones sugerencias y/o modificaciones.

Sin más un saludo.

Feedback ifrasan 180 man

P.D. Los que esteis interesados agregarme a la comunidad para poder mensajearnos.
  • 8 respuestas