problema con table scanner

• tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo el holdem manager y recientemente he adquirido el table scanner. Cuando intento escanear las mesas con él, me dice que no detecta el lobby de pokerstars, tengo el lobby abierto asi que no se porque puede ser. He intentado tambien abrir primero el Hm y despues PS y viceversa pero me dice siempre que no detecta el lobby.

Alguien sabe porque puede ser??

Edito:

En PartyPoker me ocurre algo parecido, pero me sale una ventana dandome tres posibles errores, que creo que los tengo bien asi que tampoco se porque puede ser.
  • 5 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      1º -Actualiza a la ultima version de HM aqui http://forums.holdemmanager.com/releases/82571-1-11-06h-pre-release.html#post402211

2º el lobby debe estar en ingles

3º Debe de estar desactivado las "clear type fonts". En el table scanner en la lista de iconos en el margen inferior el primero de todos empezando por la izquierda no ha de estar en rojo.

4º Debe de estar desactivado el tema Aero en Windows vista, sino no funciona table scanner.

si tienes alguna duda mas usa mejor este foro para que te contesten los programadores directamente http://forums.holdemmanager.com/table-scanner/
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      cumplo los tres ultimos requisitos que me pones, el primero no , mi version es la 1.11.0 y no se como se actualiza, aunque no deseo actualizar me llevo muy mal con los cambios graficos.

Lo del foro de los programadores estaria bien si supiera algo de ingles, que por otra parte en ello estoy pero no a esos niveles.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Hola, actualizar es sencillo,usa este enlace http://www.holdemmanager.com/Downloads/Hm_1.11.06h1.exe y directamente te abre el archivo par abajarlo a tu ordenador , luego ahi lo abres con el hm y los lobbys cerrados y ya esta.

Ten en cuenta que las salas de poker van actualizando sus softwares y esto hace que los programas como hm y ts tengans que actualizarse tambien sino dejan de funcionar. Es algo que debe de hacerse regularmente, las nuevas actualizaciones suelen hacerse para acomodarse a los cambios en los sfts y para arreglar bugs.

Por otro lado , siempre puedes usar google traductor para ayudarte a leer un foro o hacer comentarios sencillos con tus problemas en el foro de HM .

Posiblemente la version que dices que estas usando, bastante pasada ya,sea la que te este causando problemas.
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      weno ya lo tengo actualizado, me escanea las mesas pero no me muestra ningun resultado
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      ¿Sigue sin funcionar?

Puedes concertar una sesion con un tecnico de HM en el foro de hm que te procura asistencia online con team viewer. Tuve un probema grave con el table manage y me lo soluciono.

El tecnico toma momentaneamente el control del ordenador y vas viendo lo que esta haciendo , supongo que tiene un cierto riesgo, pero bueno.