problemas con elephant

• 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola DaviF01,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Sí, no te preocupes, recuerdo que a mi también me pasó lo mismo.

Eso es porque cuando empiezas a jugar las primeras veces con el Elephant, no lo reconoce. Debes seguir jugando así. Luego, en algún momento, cuando vuelvas a iniciar el softw en otra sesión, te lo reconocerá.

Así me pasó a mi. Al prinicipio no lo reconocía por tener pocas manos, luego de que lo abrí y cerré varias veces, ya funcionaba normal.

Saludos,
      LosAses
    • DaviF01
      DaviF01
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 159
      gracias por la pronta y oportuna respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de DaviF01
      gracias por la pronta y oportuna respuesta
      De nada, es un gusto ayudarte. :)

Cualquier duda, acá nos encuentras.

Saludos.
      LosAses
    • marcelointha
      marcelointha
      Bronce
      Registro: 04-30-2011 Artículos: 26
      a mi me pasa algo parecido
    • marcelointha
      marcelointha
      Bronce
      no puedo cambiar la configuracion del hud y usarla, a veces me aparece las estadisticas en los jugadores pero no se ni cuando ni porque y cuando intento cambiar la configuracion del hud ya no me muestra nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Recuerda que para poder cambiarla es necesario modifiques (en configuración del HUD) donde dice diseño estandar (del layout) y cambiarlo por uno que se adapte a tu modalidad, por ejemplo ''NL 7-10 jugadores", después configuras y guardas (recuerda el HUD en modo principiante no se puede modificar).

Saludos
      Jesús
    • marcelointha
      marcelointha
      Bronce
      buenas tardes, llevo tres dias con el elephant y no me muestra estadisticas de los jugadores en las mesas, no hay manera, ya configure las salas con mi nombre de usuario en ellas, pero me sigue poniendo el mensaje de que no hay estadisticas y a veces en el cuadrito de arriba me aparece el filtro del jugador esta deconectado, no entiendo .y cuando voy con el raton al icono en la barra de herramientas aparece: rendimiento de hoy , no hay datos. Otra pregunta , la configuracion de principiante del hud no muestra numeros , solo si los jugadores son loose o tight, o agresivos o pasivos? porque en un momento me aparecio asi entonces la cambie a experto para q me aparecieran valores numericos, pero no se porque me aparecen alguna vez los valores en las mesas y luego se van, no consigo utilizarlo correctamente no se que es lo que ocurre, gracias por la respuesta, espero algun dia poder utilizarlo como se debe, jeje saludos y gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de marcelointha
      buenas tardes, llevo tres dias con el elephant y no me muestra estadisticas de los jugadores en las mesas, no hay manera, ya configure las salas con mi nombre de usuario en ellas, pero me sigue poniendo el mensaje de que no hay estadisticas y a veces en el cuadrito de arriba me aparece el filtro del jugador esta deconectado, no entiendo .y cuando voy con el raton al icono en la barra de herramientas aparece: rendimiento de hoy , no hay datos. Otra pregunta , la configuracion de principiante del hud no muestra numeros , solo si los jugadores son loose o tight, o agresivos o pasivos? porque en un momento me aparecio asi entonces la cambie a experto para q me aparecieran valores numericos, pero no se porque me aparecen alguna vez los valores en las mesas y luego se van, no consigo utilizarlo correctamente no se que es lo que ocurre, gracias por la respuesta, espero algun dia poder utilizarlo como se debe, jeje saludos y gracias
      Bien, por el tema de los números, me parece que debes configurarlo de otra manera, ya que en el "principiante" te aparecen los básicos, con los colores, para determinar como bien has dicho, cómo es el rival.

Sobre lo otro, le avisaré a mi compañero Jesús quien domina muy bien el softw.

Saludos,
      LosAses
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 35
      Hola !

A mi me pasa algo similar .

He instalado el elephant y postegresql , como 5 veces , segun el video , y segun los manuales , y siempre el mismo resultado .

Al iniciar el elephant , me sale un pequeño aviso , abajo , sobre el icono de inicio del mismo con el siguiente mensaje ...

" OUTDATED DATABASE FORMAT . You are trying to use a database that is incompatibleto the current version of the PokerStrategy.com Elephant .In order to retain your hand histories , we will automaticallyexport all of them to your hard disc , update the database and the reimportyour data into the new database .After a succesfull reimport , the exported files will be deleted .You can click here to open the upgrade folder "

Hago click y nada ,.
      No importa ningun mano de ninguna sala automaticamente , ni me aparece el hud , ni las estadisticas
      En las mesas me sale un pequeño mensaje que las estadisticas apareceran cuando haya jugado sufficiente manos en esta mesa , .

En una semana en 4 salas yo creo que juge bastantes manos .

Alguna sugerencia o solucion , ?
      Le paso lo mismo a alguien ?

Saludos !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola savariano!

Te recomiendo usar esta versión del Elephant: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.102

En caso de tenerla has caso omiso.

Sobre la versión de PostgreSQL es probable tengas la 8.3, prueba la 8.4 o 9.0 que son versiones mas recientes.

Saludos
      Jesús
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 35
      Lo intentare , a ver que pasa .

saludos !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce