Que debo cambiar para jugar en nl10

• nmateu
      nmateu
      Bronce
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 40
      Ayuda con mis stats, he obtenido buenos resultados en nl2 y nl5 por tal motivo decidí subir a nl10 con 35 cajas, llevo pocas manos pero no he logrado buenos resultados los tuve al principio pero ahora estoy even

Que debería cambiar de juego según mis stats para mejorar, estare posteando manos tambien sobre todo de la mano 5000 en adelante que fue donde empece a perder sin parar

Agradezco la ayuda y saludos

• 1 respuesta
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Depende cuànto y què tan ràpido quieras mejorar...

*Subi MUCHO màs en BU. 50%+ si podes. Q es rentable.
      *SI TE ANIMAS y queres hacerlo, es rentable subir el 100% de las manos en SB vs BB.
      *Amplia tu rango entero... jugas ABC? si es asi empezà a dejarlo de a poco.
      *No seas tan nit en bankroll :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      *SIEMPRE mas sqz q 3bet, porq hay mas dinero muerto. Hacelo a x4.5 y es suficiente. No tengas miedo de jugar botes grandes.. sobre todo oop.
      *Un poco menos de cbet si fuera posible. Màs ch/r sb vs bb. Màs ch/f (sisi ch/f) contra villanos muy agro y con 4ta pareja por ej.
      *Màs agrsividad T y MUCHA màs agresividad R. Hay q valubetear y hay q bluffear cuando corresponda. Sin miedo en el R.. es la calle màs rentable (aunq de miedo al principio).

Con el tiempo podras mejorar otras cosas... para eso, esto:

Mirate videos.. leete artìculos.. posteà muchas manos.. salite de lo std. Y pensà :coolface:

Ah, jugà muchisimas manos y revisà aunq sea 1 hora al dia tu juego en el HM. Y duda de todo lo q te digan (sobre todo de todo lo q te acabo de decir).

En un tiempito supongo deberìas reventar el nivel :f_biggrin: