novato: analizando a los contrincantes¿?¿?

• Jamonero
      Jamonero
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 18
      Antes que nada, hola a todos, juego desde hace algunas semanas y me parece que participar en este foro es una buena forma de aprender

la pregunta es respecto en que deberia fijarme sobre los contrincantes al principio. Me explico; en cualquier documento hablan de muchas cosas, con que manos van, como apuestan, son agresivos, pasivos, etc;

pero eso son multitud de cosas, para empezar que es lo que creeis que es mas importante fijarse?

gracias
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo creo que lo mas importante es determinar como juegan, si son tigths, si van con manos no tan malas pero juegan mucho (semilosers), o si le van a cualquier cosa (loser). Para mi esto es lo primordial.

Despues vienen cosas como aquello de si apuestan mucho preflop, que tan agresivos son y demas cosas que con el tiempo iras dominando.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Lo de fijarse es muy relativo pero tratare de contestarte.

Sin estadisticas que supongo no las tienes yo observaria lo siguiente:

Entra preflop en todas o muchas manos

Preflop entra fuerte pocas veces

En el postflop apuesta fuerte con buenas manos o pasa y hace slowplay

Jugando varias mesas esto de fijarse en como actuan es casi imposible.

Yo usaria el elephant en version de prueba y usaria estadisticas si quieres saber como actuan

Hay un par de videos sesion review en los que usan el elephant en modo principiante.

Bueno espero te vaya muy bien

Suerte en las mesas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Simplemente bajate el elephant que es gratis y fijate en el VPIP y PFR (manos con las que ven el flop, y manos con las que suben antes del flop). Con eso te sirve para hacer una muy buena idea.