Duda Burbuja 6Handed Superturbos

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      Hola Danport, llevo unos 600 sits jugados de 10,50 dolares en Fulltilt en la modalidad superturbo en los que empiezas con 10 ciegas.
      Me he hecho unas tablas teniendo en cuenta la posición y las ciegas que tienes con el sNG wizard. Mi duda es la siguiente:

Te dice que hay que hacer PUSH con el 100% de las manos en SB, pero es cierto esto también cuando estamos en SB y burbuja con stacks parecidos a los otros 2 villanos? Según el wizard si pero me resulta extraño. Si somos bigstacks y los otros tienen stacks similares lo veo rentable puesto que van a foldear para no dar freeplay, y si somos el SSS también para robar ciega, pero cuando los 3 stacks son similares le veo ddudas.

Gracias de antemano, ya de paso, has probado esta modalida? llevo un EV ROI DEL 2%
  • 4 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola oskrgy.

Lamento no poder ayudarte, ya que únicamente he jugado Superturbos en PokerStars y principalmente como entretenimiento.

No es una modalidad en la que esté especializado y, debido a la gran varianza que tiene, tampoco tengo previsto hacerlo a corto/medio plazo.

Voy a pedir que muevan tu post a "Discusiones" para ver si otros PokerStrategas que practiquen esta modalidad pueden compartir su experiencia.

Un saludo!
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Gracias Danport, pero aún así esta situación también se puede dar en un Sit normal no?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      La verdad es que las situaciones de los superturbo normalmente equivalen a situaciones límite en los SnG convencionales donde los rangos se disparan y el factor suerte cobra mucha importancia.

De todas formas, si puedes poner una situación en concreto intentaría darte mi punto de vista.

Saludos!
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      La pregunta era EN UNA BURBUJA DE SHORTHANDED con 10BB los 3 jugadores, CON QUE RANGO PUSHEAS EN SB?

acabo de repasar las tablas y DESDE LA SMALLBLIND recomienda PUSH con el 100% del rango si la BB es Tight, si está en Average solo recomienda PUSH con el 70% así que me he contestado yo solo. DEPENDE DEL RANGO DE CALL QUE LE PONGAMOS A SB. Cuando me hice las tablas la BB era tight así que por eso me recomendaban 100% de push mis tablas

Tienes razón Danport, influye demasiado el estilo del jugador para ajustar rangos y la varianza es muy grande.
      Gracias y un saludo