FR (0.25/0.50) NL50-Villano Raise Flop, con que me raisea?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Alo,

Bueno, estas manos me desconciertan un poco, ya que lo unico que podria llevar el rival es AQ, que como dice Yoma puede que por mi imagen no me 3Beteen ya que soy un 13/12...
      Axs? pero para que me raisearia? semibluff con SC?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $52.50
      CO:
      $68.00
      BU:
      $64.55
      SB:
      $50.25
      BB:
      $51.20
      UTG1:
      $78.35
      UTG2:
      $50.00
      MP1 (Hero):
      $51.75
      MP2:
      $26.95

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 3 folds, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 3, Q, A (2 players)
      Hero bets $2.40, BU raises to $8.00, Hero???
  • 5 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola EnriqueBunbury,

33, muchos proyectos, algunas dobles, yo foldearia, como lo jugamos? cib? call flop y en el T qué?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Pajaro,

Pues si termine foldeandola, pero como creo que estoy foldeando la mejor mano, es que me surgia la duda... pero vale estando OOP me sera muy dificil jugarla
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Hola Pajaro,

Pues si termine foldeandola, pero como creo que estoy foldeando la mejor mano, es que me surgia la duda... pero vale estando OOP me sera muy dificil jugarla
      Exacto. A veces no es solo tener la mejor mano, sino equity vs equity, jugabilidad vs jugabilidad, posicion vs posicion, etc.

Fijate q este tipo de las veces q hizo CC, o no foldeo, o donkeo, o raiseò la cbet :f_biggrin:

Ergo deberìa de tener un rango fuerte de cc no?.

Yo en ese board juego ch/c una vez y ya ch/f. No ch/f directamente porq aunq tenga bajo betip F creo q lo apuesta las suficientes veces (con manos peores q la nuestra y PP tmb) y porq tiene wwsf 44%.

Cbet tanto no me gusta porq este tipo no foldeò una sola.. y seguro jugega sus draws agresivo (mas ip) y como vos decis vamos a foldear la mejor mano.

Por ende por jugabilidad + fuerza de mano relativa (vs su rango) prefiero un ch/c F y partir de ahi. Q no creo convierta en 3 calles un SDV peor en bluff (aunq quizàs si foldeiemos contra proyectos q 2do barreleen, pero hay diferencia con lo q invertimos con la cbet?).

Y por otra parte, con la cbet no nos pagan demasiado manos peores (o q no tenga buena equity contra nuestra rango). Y como contra sus draws no podemos defender 2 calles, hacemos cbet para darle 2 cartas gratis a draws+oc, los cuales tiene (repito) buena equity. Si a eso le sumamos q Èl tiene FE contra nosotrs y encima maneja el tamaño del pozo por posiciòn. Es un coctel q hace q, a grandes rasgos...emmmm, a ver como decirlo de forma sutil: nos rompa el culo muy a menudo.

Me gusta escribir :f_biggrin:

Me gusta flashar :f_biggrin:

Me gustan las putas :f_biggrin:

Mano interesante imo para tratar (desde nuestra fishasca perspectiva) el comprender toda la dinàmica de una mano. Desde rangos + rangos percibidos + fuerza de mano (dinàmica y real) + fuerza de la posiciòn + ver como nos hacen el culo :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Sos un capo Yoma... me sorprende como analizas hasta el ultimo detalle... y vale que esta linea la podemos adoptar nosotros... pero frente a jugadores como yo?

Ni hablar de la ultima parte me hiciste llorar de risa.... parecia un loco cagandome de risa solo...

Abrazo...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Sos un capo Yoma... me sorprende como analizas hasta el ultimo detalle... y vale que esta linea la podemos adoptar nosotros... pero frente a jugadores como yo?

Ni hablar de la ultima parte me hiciste llorar de risa.... parecia un loco cagandome de risa solo...

Abrazo...
      jaja es q sos facil de hacer reir.

No entiendo tu preguinta.. me preguntas como jugar esa mano CONTRA VOS?