El Viernes 27 Gane Un Torneo Grande..............:)

• ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      El viernes gane un torneo de $1.260 en full tilt poker de rush de $1.10 de recompra y quiero sacar una parte, pero yo nunca he depositado tenia $180 gracias al quiz pokerstrategy que me dieron $50..... yo se que tengo que depositar pero ocupo que me expliquen como funciona eso y cada cuanto puedo sacar dinero...... y que me den consejos que hacer por que yo tengo 18 años y todavia stoy en el colegio y no se que hacer........ ya llevo 2 años jugando online y no he invertido nada en poker...... gracias a dios me ha hido bien....
      gracias por ayudarme........... ?( ?( ?( ?( :D :D
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ferby,

Bueno, como bien dices, debes depositar aunque sea el mínimo, para poder disponer del dinero como quieras, y así tener la cuenta "activada" para cualquier tipo de transacción, sea retiros, traslado de dinero a otra cuenta, depósitos, cashout, etc.

Normalmente se usan los "monederos electrónicos". Los más conocidos y simples son Neteller y MoneyBookers.

Sacar dinero, si te refieres de tu Caja de la sala, lo puedes hacer cuando quieras.

Sobre qué hacer con tu dinero, bueno, tienes 2 opciones. O retiras una parte y dejas algo para seguir jugando en el límite que lo estás haciendo, mientras te sigues capacitando en teoría y práctica.

O bien dejas el bank, y sigues jugando en niveles superiores. Aunque siempre es recomendable no salta de golpe, si no tienes la experiencia suficiente.

Bueno, te mando saludos,
      LosAses