Otro Blog de DoN & Sits 6max

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Bueno lo primero agradecer a calio07 pues como para varios es un ejemplo a seguir pues con esfuerzo y dedicación se puede conseguir un buen bankroll… aquí vamos con el reto DoN empezando con los Shastas, Rhume y sixty en Everest, seguire una gestión parecida a la de calio

Considero esto como un reto más para mi pues quiero ver q tan alto puedo llegar en esto…. Sé que si hago las cosas bien todo saldrá como está planeado….

Asi como calio empece a llevar la cuenta de los DoN q jugaba con los simbolos + y - y claro me estoy guiando por su gestión agresiva q considero es muy buena y si se hacen las cosas bien pues no problema…
      Al final la gestión agresiva y la varianza(Y YO LOKO) me paso una mala jugada pues después de llegar a los $10 baje hasta $2 (hace 4 dias aprox) y desde ahí bueno he seguido jugando y continua el reto…

bueno comentare cuanto llevo de bank, publicare algunas manos, imágenes, etc….

Si a alguien le queda tiempo o le interesa leer sobre Otro Blog de DoN BIENVENIDO SEA!!

Aquí la grafica en Everest de cómo van las cosas hasta ahora… ire actualizando o moriré en el intento

Uploaded with ImageShack.us

Edito: A por el Oro!!
  • 17 respuestas
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      bueno hoy empeze bien he jugado unos 27 sits y ahora mi bank esta en +$8.40 :D

aqui una mano q no salio bien...

Everest - $0.00+$0.00|30/60 NL - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: 2,500.00
      Hero (BTN): 1,955.00
      SB: 1,585.00
      BB: 2,960.00

SB posts SB 30.00, BB posts BB 60.00

Pre Flop: (90.00) Hero has Q:club: Q:diamond:

UTG calls 60.00, Hero raises to 270.00, fold, fold, UTG calls 210.00

Flop: (630.00, 2 players) 4:spade: 3:spade: 4:heart:
      UTG checks, Hero bets 630.00, UTG raises to 2,230.00 and is all-in, Hero calls 1,055.00 and is all-in

Turn: (4000.00, 2 players) K:spade:

River: (4000.00, 2 players) 9:diamond:

UTG shows 3:heart: 3:diamond: (Full House, Threes full of Fours) (Pre 19%, Flop 83%, Turn 91%)
      Hero shows Q:club: Q:diamond: (Two Pair, Queens and Fours) (Pre 81%, Flop 17%, Turn 9%)
      UTG wins 4,000.00
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola gedavaca

Paso a saludar y a desear buenos augurios para este blog y tu carrera en el poker.

Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de borghi29
      Hola gedavaca

Paso a saludar y a desear buenos augurios para este blog y tu carrera en el poker.

Saludos
      +1.. Otro escalador desde shastas.. :coolface:

Saludo's!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de Santosillox
      original de borghi29
      Hola gedavaca

Saludos
      +1.. Otro escalador desde shastas.. :coolface:

Saludo's!!

Gracias por sus buenos deseos!!!

si bueno falta un poco de actualizacion pero les cuento que he jugado mucho la modalidad, mas de 1400sits y contando :challenge

Antes manejaba una gestion muy agresiva, ahora en los ultimos 350sits +o- no tanto jeje
      :coolface:

Salu2 y hasta pronto
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Bueno estoy muy contento con mis resultados. me ha ido muy bien y supere los $50. Mi meta es ser Oro con los puntos de este mes y seguir subiendo hasta algun dia ser Black Member! 8-) :challenge jeje

aqui la grafica hasta hoy

y bueno porque no, luchar por llegar a las 6 cifras de $ :D

mejor tener metas claras no? jeje

salu2
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Buena esa ultima grafica xdd suerte y haber si con esa gestion agresiva puedes subir rapido de niveles y nos vemos por las mesas
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      bueno hace una semana retire $20 de everest y los deposite en pokerstars para jugar los sitngo de 6 personas velocidad hyperturbo e ir subiendo. Hasta el dia de hoy llegue a mas de $110 en ganancias :s_cool:

En los DoN me he ganado un poco mas de $70 (ademas de que en un par de dias soy Oro por primera vez! :coolface: ) y bueno seguire jugando talvez las dos modalidades ahora que dispongo de 2 bankrolls :nh

aqui dejo la grafica a la que ademas le atribuyo mejoras en mi juego en un gran porcentaje.

salu2 y hasta pronto
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Amo mi racha ganadora!! espero que me dure toda la vida! :coolface:

hoy he jugado algunos torneos y he superado las pedidas que tenia en pokerstars segun sharkscope! estoy muy feliz por eso y seguire trabajando en mi juego y claro mejorarlo dia a dia con lo que aprendo en las mesas y claro en pokerstrategy.

profit positivo!! y no mas roi negativo que alegria!

aqui las graficas

solo para que vean lo que se puede lograr con perseverancia y deseos de ser mejor cada dia :D

Bank actual:
      Everest: $65.04 (retire $20 para depositar en PStars)
      PStars: $75.87 (retire $100 para pagar una deuda :roto2: )

bueno espero pronto tener 3 cifras en las 2 salas asi que trabajare por ello.

salu2
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      que bien geva!!! y acordarme cuando jugabamos dons eras un atun de 200 kilos :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

:nh que sigan los éxitos!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de dannymoreno
      que bien geva!!! y acordarme cuando jugabamos dons eras un atun de 200 kilos :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

:nh que sigan los éxitos!!
      jajaja si claro quien no a empezado como un fish :fdrink

por eso toca mejorar dia a dia y llegar a ser un shark aprendiendo de los errores :sdrink

salu2
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      bueno hoy jugue 30 sits de $1.5 6max y gane mas de $30 en un par de horas :D

ayer jugue unos 45 DoN de $3.30 y bueno quede casi =

Bank Pokerstars: $66 edito: ($70 de cash out :roto2: )
      Everest: $63.04

estoy muy contento ademas con la actualizacion de hoy llego a Oro!! :fuckyeah

Ahora a ver partidos del mundial U-20! ;) (Brazil Vs Mexico)

salu2

Edito: Soy Oro!! :s_biggrin:
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Bueno la causa va muy bien, de los resultados no me quejo y bueno cada dia aprendiendo algo nuevo :P

bueno aqui la grafica despues de 11 dias de juego y 1201 sits de 6max hyperturbo :D

Bank Pokerstars: $101.4
      Everest: $63.04
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Te veo por buen camino colega,xD te seguiré haber como marcha la cosa, que seguro ira de lujo, y pronto veremos esa gráfica con ganancias multiplicadas por 10,100,1000.....

Actualmente donde en que nivel estas jugando y en cual de las dos salas??

Suerte!!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de dileo9
      Te veo por buen camino colega,xD te seguiré haber como marcha la cosa, que seguro ira de lujo, y pronto veremos esa gráfica con ganancias multiplicadas por 10,100,1000.....

Actualmente donde en que nivel estas jugando y en cual de las dos salas??

Suerte!!!
      Gracias compañero te deseo lo mejor en tu blog tambien jeje
      pues he jugado poco en Everest, muy poco de hecho, ahi juego los DoN de $3.3 6max asi que espero no verte en las mesas jeje si tenes un horario fijo me lo podes decir para no entrar a esa hora! jeje

Estoy jugando mas en Pokerstars sits de 6 personas, para el 12 de Octubre ir a jugar el LAPT Colombia en Medellin :challenge que de hecho veo muy seguro que pueda jugarlo :D

salu2 y bueno despues actualizare con graficas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Ojala y sea así y puedas jugarlo, ya nos contaras si locras clasificarte

La verdad que no tengo una hora fija en everest, ya que segun el dia si tengo mas o menos tiempo, juego.

Tengo la intención de a finales de mes abandonar el BI de 3.3 si es posible al de 8.8, asike si no juegas mucho este mes puede que ya no coincidamos. (espero poder subir y no tener que bajar mas.xD )
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      bueno mi odisea para jugar el LAPT fue un fracaso casi total.

Empece muy bien pero despues los resultados cambiaron.
      Jugue 4k sits o mas y termine even, cosa por la cual decidi terminar el contrato con mis patrocinadores.

Asi que aqui vamos de nuevo, multitableando shastas y subir hasta donde mas pueda.

EPIC FAIL: esta fallando el disco duro de mi pc asi que tendre que llevarlo a la garantia y despues seguir. por ahora eso, nada

salu2 y hasta pronto
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      al menos rackeaste de lo lindo :D