HM - Base de datos muy grande - ¿Cómo eliminar o filtrar hands?

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos,

Quisiera que alguien me explique cómo eliminar o filtrar manos.

Creo que tengo una base de datos muy grande y de varios niveles. Hay alguna manera de filtrar o eliminar manos para que las Stats sean más representativas?

Es que tengo manos desde NL2 hasta NL50 y quisiera, por ejemplo, dejar las de NL25 y NL50.

El programa no anda lento, solo me parece q los datos q me está tirando no son reales. Por ejemplo, un jugador que es un 8/7 en más de 2k hands me peló abriendo con 8Ts. Y lo ví varias veces abriendo desde MP con conectores. No sé si los datos q tengo son de niveles más bajos o si el tipo está cambiendo su juego...

Bueno, espero que alguien me ayude y gracias por su tiempo.

Salu2!
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ottobus

En HUD Options--> Additional HUD Filters, desclickea donde dice "Include hands for other limits" asi solo te apareceran en el HUD las manos del nivel que estas jugando.

Tambien puedes purgar las manos, Options--> Settings--> Purge Hands... y ahi seleccionas los limites y las fechas de las manos que quieras purgar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Gracias AGPEBRU!

Y ya que estamos te pregunto 2 cositas más sobre el tema. En pestaña que me indicas, aparece la opción "Mix FTP Rush and Non Rush stats". Desactivando esta casilla veo cómo se comportan los villanos solo en Rush o Ring Game? Creo que sí, pero como soy novato con el HM pregunto...

Y por último, cuando hago doble click sobre el HUD de un villano, el mismo cambia de color pero las stats desaparecen hasta que vuelvo a hacerle doble click. ¿Qué función cumple esto? Había leído por alguna parte que es para ver si el villano está cambiando su juego pero la verdad no lo entiendo.

Bueno, nuevamente gracias por tu tiempo.

Salu2!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      1 Si la tienes clickeada te va a mezclar las stats del villano en rush y ring, yo te recomendaria desclickearla para que te muestre solo sus stats de la modalidad que esta jugando.

2 Cuando haces doble click y se pone rojo el HUD, te mostrara las stats de ese villano en esa mesa solamente.

Saludos!
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Perfecto. Por eso cuando hago 2 click desaparecen, porque como ando jugando rush no tiene sentido la función.

Gracias AGPE.

Salu2!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada!, cualquier cosa estamos a la orden

Un saludo!