consejos se aceptan

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      hola chicos
      les cuento un poco mi problema:
      comencé como muchos, siendo una SSS más, del montón. sólo llegue a establecerme en NL25, siempre sacando dinero para montar negocio, ayuda en la casa, pagar las cuentas y ese tipo de asuntos.

sacaron la SSS y me jodí.
      intenté con la BSS en fulltil, perdí mucho y pensé "esto no es para mi"... lo intenté en stars, tbn perdí, con lo que confirmé mi pensamiento, aunque ahora, viendolo en perspectiva, creo que me falto ponerle más de mi parte, más estudio, más reflexión.

luego, me pasé a las mesas shallow de full, para seguir con la SSS pero ya no funcionaba como antes... a lo más quedaba even, molesta y frustrada, aunque nunca en tilt, no es mi estilo.

black friday: ya casi no hay mesas para sss en full, así que decido jugar MSS, por probar algo nuevo y "renovar" las ideas.

no me funciona ni en la mesas normales ni en rush, he perdido dinero (no millones, pero bastante como para frustarme) y ya no quiero seguir en esta racha o lo como quieran llamarla.
      me ofrecen un bono de $200 en everest, voy allá con la MSS bajo el brazo y en 1 semana he perdido 20 dólares y la confianza.

dejo el poker hasta julio por mis estudios... pero no quiero volver a esto, que me aconsejan?
      tratar otra vez con la MSS o BSS?
      lanzarme a cazar bonos por las distintas salas a ver si el cambio de aires me viene mejor que este estancamiento?

muchas gracias desde ya.
      abrazos y exito
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      probaste los sits? yo me pase de cash a sng porque la verdad me doy cuenta que soy jugador de estos ultimos y no de cash que iba siempre para abajo
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      probé hace años y no me gustan mucho en realidad.
      gracias por intentar :f_grin:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola LaMaga

Mira yo soy jugador de torneos y es donde saque mis mejores ganancias, pero ahora por cuestiones de tiempo no puedo jugar más torneos de más de dos horas así que me pase a cash BSS.
      En ninguna sala de las grandes pude ganar, mi solución fue pasarme a una sala chica con poco tráfico y con ganancias pequeñas pero por lo menos no pierdo y casi todos los días, de a poco, el bank va subiendo.
      Yo te aconsejaría eso, que estudies BSS (porque no hay mesas para SSS) y que empieces a ir por las distintas salas liberando bonos o si te sientes bien y tienes buenas ganancias en alguna te establezcas allí.

Saludos
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Publica stats de las manos que jugaste como MSS y BSS seguro habran varios compañeros que te pueden hechar una mano para haber en que estas fallando.