¿Mala racha o mal juego?

• HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Hasta hace 5 días más o menos, era un jugador ligeramente ganador. En estos últimos 5 días, he perdido ¡17 cajas! Estoy muy desmoralizado la verdad. Me ciño a la SSS. Antes jugaba incluso con los conceptos avanzados, pero los dejé de aplicar por si estuviera haciendo algo mal, y la cosa sigue igual, no levanto cabeza. No me salgo ni un ápice de la estrategia, pero mis pérdidas son continuas. Estas pérdidas sobre todo vienen de las manos especulativas como AK o KQ donde cuando mis rivales ven mi resubida ya sé que estoy condenado a perder. Hasta el más tonto te apuesta de cara o te ve una apuesta tuya aún cogiendo sólo 2ª o 3ª pareja en el flop. Como muestra, los datos, en 5122 manos:

AKo: -2 cajas y media. Mano con la que más dinero pierdo!!!
      KQo: -1 caja y media.

También pierdo pasta con JJ!

No sé, dadme algún consejo. Juego en FTP cogiendo mesas de más de 25% de VPIP y botes medios grandes. Me fijo menos en los stacks de los jugadores, pero la verdad es que abundan mucho los short (sin aplicar la SSS) y middle stack, así que es difícil encontrar mesas con más de uno o dos big stacks.

En fin, a ver si podéis encontrar alguna solución porque estoy bastante desanimado la verdad.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mi consejo es animo, perseverancia y constancia y por sobretodo seguir tal como lo has hecho hasta ahora al pie de la letra la estrategia. 5k manos son muy pokitas, yo pase por un down de 5kmanos tambien y lo recupere rapidamente, jugab BSS y fueron como 14 cajas (de 5 dolares) pero con paciencia y recordando que esto es a la larga todo se solucione ;)

saludos
      KoKE
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Analiza cualquier pequeño error que tengas, pero estoy seguro que simplemente es una mal racha y 17 cajas no es nada yo personalmente me he recuperado de perdidas más grandes.
      Ten confianza y sigue jugando que las malas rachas se las derrota jugando muchas manos y siendo constante.
      Suerte y no te desanimes :) )
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Te pasa exactamene igual que ami. La semana pasada e perdio uno 17-18 cajas, jugando NL25, muchiiisimos badbeats, riverazos, runnerrunner, flips perdidos y cañones no pagados (mil y unas historias...). Tb juego en FullTilt Poker y pese que tengo 25-30 cajas de NL25 en el bank, y consejos de gente de aqui he decidido mantenerme antes de bajar. Las stats de mi juego se asemejan a las de un SSS de promedio asi que sera una mala racha. Si juegas bien no debe haber problema, igual necesitas 10K o 50K o 100K para restabilizarte pero a larga debemos salir ganando y eso me digo para darme animos pa seguir. Ademas como jugamos en FT tenemos el rakeback que ayuda bastante a suavizar estos down, que creo que todo jugador de poker ha tenido o tendra en su carrera.

Saludos!!
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos ;)

Mis stats en esas 5k manos son estos:

VPIP: 5.45
      PFR: 5.24

Creo que eso está bien para SSS (corregidme si me equivoco). En lo que creo que patino un poco es aquí:

WTSD: 33.43 ¿No me sé tirar cuando debo?
      Att to steal: 10.71: ¿Intento robar demasiado?

A ver si en base a estos datos me podéis hacer unas pequeñas correciones ;) Gracias de nuevo y un saludo.