Ayuda con soporte HM

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Bueno, me cree una cuenta en la pagina oficial de HM y una en Titan (no se si esto se puede poner, pero ambas estan permitidas en strategy, de estar en contra de alguna regla por favor borrar el topic), bueno, la cosa es que cuando tuve que ingresar mi nombre de usuario de titan en HM (pagina) me equivoque y mande mi nick de las mesas, obviamente me dio error, mande un mail al soporte y me respondieron esto.

Thank you for taking the time to contact us. I have looked up your TTR username against our records and you are definitely owed your bonus. If you can just take the steps to add your Titan Account back up to your account. After that email us back and we will credit you your bonus.

Traducido con google :roto2:

Gracias por tomarse el tiempo en contacto con nosotros. He mirado su nombre de usuario TTR contra nuestros registros y que son sin duda debe su bono. Si sólo puede tomar los pasos para agregar su cuenta de Titan copia de seguridad a su cuenta. Después de que un correo electrónico y también se le acreditará en su bono.

Hasta aca todo bien, o sea que me van a dar el bono, el tema es que no se que me piden :facepalm:
  • 7 respuestas