FR (Hasta NL25) NFD + SD en el turn

• jngxmsfms
      jngxmsfms
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 20
      bueno la verdad no se que linea es mejor, creo que en el flop no me puedo tirar de mi NFD y raisear no tiene sentido, el turn mejora mi equity pero no se si se justifucaria un call para gamblear mis draws
      Solo tenia 10 manos del villano
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $6.85
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $12.90
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $7.39
      BU:
      $6.33
      SB:
      $10.25
      BB:
      $4.45

Preflop: Hero is MP3 with T, A.
      3 folds, Hero raises to $0.35, 2 folds, SB calls $0.30, BB folds.

Flop: ($0.8) J, 9, 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.56, SB raises to $1.50, Hero calls $0.94.

Turn: ($3.8) Q (2 players)
      SB bets $2.75, Hero ?????.

[
  • 5 respuestas
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Hombree, desde mi punto de vista, yo a ese flop le meto otro raise a 4.50, así impones mucha fuerza en la mano, tienes muchísima FE por tu reraise, en el caso que te la vea.
      Si me mete push significa que la mayoría de las veces vamos por detrás, pero contamos con 9+2 outs, que sin 11 outs.. ahí no sé si haría call o me tiraría...
      pero creo que por lo invertido el call ya sería obligado!

En el Turn si juega check, me doy Chech behind y en el river si no pincho escalera o color, no apuesto.

---
      tal como la jugaste, yo en el turn solo puedo valorar un raise, porque si haces call y se completa color o solo otro out de escalera, él posiblemente no meta más dinero en el bote, así que yo ahí para jugar con FE, le haría un push..
      tenemos 11 outs para mejorar y podemos simular la escalera...

Que alguien me corrija que se que no es la línea más correcta!!! xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Tal y como jugaste la mano pienso que deberiamos hacer call en ese turn... contamos con potodds de 2,3:1... 15 outs que del turn al river son odds de 2:1, ademas de muchas implicitaas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jngxmsfms,

Sin datos Fold flop ante el C/Rx3... el villano esta demostrando mucha fuerza, casi siempre va a llevar una mano fuerte, no podemos descartar un set por lo que solo contamos con el FD y tenemos algunas outs inversas...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola enrique... Una pregunta, Sí ponemos al villano en un set, por ejemplo de Nueves, y sabiendo que para buscar color no nos vale el 6 :heart: , pero si los otros 8 :heart: restantes, y que ademas de eso tenemos, el K :spade: :club: :diamond: y el 8 :club: :spade: :diamond: , que nos dan escalera. Tenemos 14 outs, que son odds de 2,5:1, y potodds de 2,3:1, muy justito pero ademas contamos con implicitas, Se podria pensar en el call?, de manera rentable?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Vale tal cual esta jugada en el turn si podemos pagar con el monster, porque por la fuerza qie demuestra el villano seguramente le saquemos algo mas en el river...

Pero es mejor un fold flop..

Saludos