full tilt va para el piso cada vez mas---que opinan

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      después de el viernes negro---cayo el trafico de jugadores en un 50 % aproximadamente,,, bajaron premios en los garantizados,,,, no hay buen trafico en cash---resulta que juego nl 10 usualmente, y hoy no conseguí ni abrir 5 mesas, habían pocas y todas llenas... asi q me surgió la pregunta no deberían dar demanda de mesas según el trafico, porq si estan todas llenas no abren mas o no se como es ese sistema...... full tilt era mi poker room favorita, pero pues ahora estoy considerarme pasarme a stars. Porque ya no me esta siendo para nada rentable.... que opinan ustedes como han visto la sala desde sus vivencias desde aquel viernes negro
  • 13 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      va de mal en peor esta perdiendo muchisimos jugadores creo,
      bah por lo menos ami me perdio xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      En la franja horaria que juego, tarde española, apenas ha perdido un 10%-15%. Hay regularmente unas 20 (o más) mesas de NL10 y NL25. Hay siempre al menos 450 tios jugando Rush NL10 y Rush NL25. Los horarios de madrugada supongo que son los que peor han salido parados.

Un saludo!
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      Vaya, no lei esta respuesta, vaya, pues yo que me estaba pensando registrar para jugar limites bajos... Miedo me da
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Full tilt esta medio muerto recomiendo a todo el mundo que vaya a seguir ( a los españoles no xk ya nos an jodido ;( ) que se vaya a pokerstars es la unica sala que tendra todos los requisitos para poder mejorar como jugador...
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hace poco salió un informe de Poker Strategy y si no recuerdo mal si bien perdió tráfico, creo que era el 30%, seguía siendo con Stars de las dos salas con mayor tráfico.

En mesas shallow la caída se vió más que en otro tipo.

Para aumentar las mesas disponibles simplemente sentate en una mesa vacía, la oferta de mesas es infinita y los usuarios pueden iniciar cuantas mesas quieran.

Saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de davislove
      Full tilt esta medio muerto recomiendo a todo el mundo que vaya a seguir ( a los españoles no xk ya nos an jodido ;( ) que se vaya a pokerstars es la unica sala que tendra todos los requisitos para poder mejorar como jugador...
      ¿Que ha pasado con los españoles?

Y con todo respeto,FT sigue siendo una grandisima sala para jugar,hay muchisimos jugadores (cierto que la caida que comentaban del 30% es cierta o superior), pero sigue teniendo juegos exclusivos divertidisimos (yo uso Rush)

Yo probe PS y no me gusta,asi que tampoco es la panacea ;)
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Por la regulacion daniycris... :fuuu: Hasta final de año que obligaran por cojones a ser todas legales aun queda tiempo para reflexionar.

Como comentan en horario tarde-noche española apenas se ha visto afectada.
      Aparte por mucha caida de jugadores sigue siendo la 2da sala de calle.

saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Me parece q libero el bono midyear y me piro a Stars
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de hecpoker56
      Me parece q libero el bono midyear y me piro a Stars
      +1.. pero no por trafico sino por otros beneficios que da PS..

Saludo's!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Por una combinacion de varias cosas, entre ellas que quiero probar los niveles raros de Stars (13,68+1,32 xDD)
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Bueno yo sigo jugando, por los meses de continuacion, bonos semestrales y de mas ventajas, pero vamos a mi lo que mas me preocupa son las demora en los pagos, cualquier dia vermos a ver .....

SALUDOS
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos,

A la madrugada se nota mucho la falta de tráfico. Pero a la tarde/noche siempre hay entre 70k y 80k de personas. Claro, antes en horarios picos había unas 120k.

Yo también estoy pensando seriamente en pasarme a PS. Si tendría Rush ya me hubiese ido hace rato.

Pero realmente es tanta la diferencia de beneficios?

Salu2!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si ya no les interesa el negocio a los de FTP, me lo quedo yo...