FR (Hasta NL25) Tpgk vs fish en turn

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      El fish y la roca hacen l/c, en el turn sólo queda el fish que me resube AI. Por el bajo número de manos no creo que se pueda tener en cuenta el AF, sólo lo fish que es. En su rango hay muchos ases peores, y puede que haga eso incluso con una dama. Yo creo que lo correcto es igualar, ¿qué opináis?
      Gracias por opinar.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $10
      MP3:
      $8,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , T:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,50, SB calls $0,50.

Flop: ($1,80) A:diamond: , Q:spade: , 8:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1,1, MP3 calls $1,10, SB folds.

Turn: ($4,00) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,95, MP3 raises to $7,15 (All-In), Hero???
  • 5 respuestas
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de dolugar
      El fish y la roca hacen l/c, en el turn sólo queda el fish que me resube AI. Por el bajo número de manos no creo que se pueda tener en cuenta el AF, sólo lo fish que es. En su rango hay muchos ases peores, y puede que haga eso incluso con una dama. Yo creo que lo correcto es igualar, ¿qué opináis?
      Gracias por opinar.
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $10
      MP3:
      $8,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , T:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,50, SB calls $0,50.

Flop: ($1,80) A:diamond: , Q:spade: , 8:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1,1, MP3 calls $1,10, SB folds.

Turn: ($4,00) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,95, MP3 raises to $7,15 (All-In), Hero???

Fold!!!
      que nos pague el rival casi seguro implica o un set o un A..
      Date cuenta que el villano al pagar..tenía otro por detrás, por eso posiblemente no subió.. el board es "seco" y quería que el villano de la SB pagara también...
      yo no hubiera apostado..
      Con tu AT solo ganamos en ese turn a:
      A9,A6-2..
      y como habrás visto tu rival es muy nittt!! por tanto, ahí se ve cantado un set, ya que con esos 2puntos de diferencia seguramente ha hecho call con parejita, posiblemente pinchó el set de 8!!!
      Saludos!!!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues frente a fishes es mejor apostar mas fuerte cuando llevamos mano,con lo que yo le meto en el flop 1.50usd lo que daria un bote en el turn de 4.80 y ya le meteria 3.80 o asi lo que me dejaria commited y claro deberiamos de pagar su raise.

Y si nos encontramos dobles pues nice hand por el pero date cuenta de que un 70/30 es una fish ultra agro que suelen sobrevalorar sus manos y con tpgk no podemos foldear ya que el tio es capaz de raisearte con cualquier as peor con una dama gutshot o vete a saber tu.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues frente a fishes es mejor apostar mas fuerte cuando llevamos mano,con lo que yo le meto en el flop 1.50usd lo que daria un bote en el turn de 4.80 y ya le meteria 3.80 o asi lo que me dejaria commited y claro deberiamos de pagar su raise.

pero date cuenta de que un fish asi nos puede pagar con cualquier as con una qx,gutshots.y pocas veces llevara una mano mejor que la nuestra.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Enrique... una duda... ante este tipo de villanos AGRO... se puede jugar c/r AI turn? Es una línea correcta?

Supongamos que el villano es un 70/3 como este pero en 500 manos... y tiene ese mismo AF de 2, dicho AF combinado con su vpip de 70 nos quiere decir que el villano esta siendo muy agresivo con trash hands cierto?
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¡Elio! El rival nit foldea en el flop, el que shovea es el fish.
      Droopyno, el c/r, en mi opinión, no está mal, pero prefiero que sea él quien bluffee para no tirarle de la mano en caso de que no lleve nada.