FR (0.25/0.50) Qq

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Villano: 192 manos
      10/10/inf
      F3B: 100%
      WTSD: 11%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.45)
      Hero ($25.35)
      UTG ($26.63)
      UTG+1 ($54.83)
      UTG+2 ($36.84)
      CO ($25)
      BTN ($45.04)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.60) T:diamond: 8:club: 4:spade:

Hero checks, UTG bets $0.90, Hero calls $0.90

TURN ($3.40) T:diamond: 8:club: 4:spade: J:heart:

Hero checks, UTG bets $1.90, Hero calls $1.90

RIVER ($7.20) T:diamond: 8:club: 4:spade: J:heart: J:spade:

Hero checks, UTG bets $3.75, Hero calls $3.75
  • 6 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Preflop puede estar OK. Aunq por tan pocas manos creo q 3beteo (si no me siento muy superior al nivel postflop) porq quiero sacarle valor.
      Pero me gusta el call.

F ya es un call algo close porq quiero un bote grande y hay draws q cpompra barato.. y no me gusta. Por otra parte si no tiene nada no le vamos a sacar mucho.
      Con lo q prefiero un raise F y partir de ahì.

Lo tiramos? las veces q no tenga nada o un darw debil si pero... tampoco le vamos a sacar mucho si jugamos calldown y encima busca todas sus outs demasiado baratas y no protegemos.

No me gusta como està jugada porq perdemos muchìsimo valor y no protegemos. Nuestro rival juega COMO ÈL QUIERE y nosotros le seguimos el juego por un slow.
      Èl controlò el bote, Èl se diò odds si querìa, Èl no pagò màs de lo q quiso.

Conclusiòn, no lo forzamos a cometer errores. Perdemos valor. No protegemos. Y encima entramos en dudosos folds a medida q avanza la mano porq no podemos "limitar" su rango.

Si decidimos alguna vez no raisear F (no me gusta), tenemos un raise obligado en el T (raise/fold) ya q la mano ya entra en una dinàmica demasiado incòmoda.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      No veo de que hay que protegerse en el F, ni hay Fd, no veo ninguno proy de escalera que pueda llevar porque no creo suba desde UTG manos como J9, por eso no haria raise Flop la verdad no veo de que me tengo que proteger.
      Luego en el turn sale la J, que si lleva 99 abre un open ended y no mucho mas con Qx o 77 lleva la gutshot capaz en el turn si tenia mas motivos para defender pero tampoco veo que haya taaantos proyectos...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Es cierto q abre de UTG :f_biggrin: jaja ayer estaba medio alcoholizado.

Bueno si queres pagar F ok, pero de todas formas me molesta porq se pierde valor (pero ok).

Ya veo un claro raise por valor T.

Y por otra parte, tengo un problema con esta gente (los 10/10 8/7 etc) en tan pocas manos.
      Cada tanto los veo abrir locuras desde utg inclusive, 45s Q6s etc, y no me cierra nada... por eso hasta no tener 300+ manos de un tipo y ver q es absoluto nit. No suelo quitar de su rango manos estupidas.. porq las veo muy seguido.

Debe ser q se aburren y terminan abriendo cq cosa cada tanto.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sólo ganas a un bluff en el turn... de su rango de UTG que piensas que apuesta?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo

Ya veo un claro raise por valor T.

¿Que mano peor te paga? o mejor dicho ¿en su situación con que mano peor pagas?

Y por otra parte, tengo un problema con esta gente (los 10/10 8/7 etc) en tan pocas manos.
      Cada tanto los veo abrir locuras desde utg inclusive, 45s Q6s etc, y no me cierra nada... por eso hasta no tener 300+ manos de un tipo y ver q es absoluto nit. No suelo quitar de su rango manos estupidas.. porq las veo muy seguido.

Debe ser q se aburren y terminan abriendo cq cosa cada tanto.
      Hola chicos!

No tiene sentido un raise turn en la vida pues no pagan manos peores ni en broma y aunque el board fuese mas humedo pocos draws le pongo a UTG, asique nunca raiseo postflop con overpair a UTG pues su rango es fuerte y cuando continua la agresión turn ya le doy casi siempre 99 QQ+ y sets asique veo un check/fold turn porque en un board con tantas cartas altas ninguna mid pair paga una apuesta salvo 99 y perdemos contra todo lo demás que paga y cuando apueste lo mismo. No queremos botes grandes con manos medias contra rangos cortos recordad esto pues es muy importante.

No se porque dices Yoma que perdemos valor porque apostando flop el foldea todo menos JJ+ 99 o sets por tanto vamos justillos yo prefiero un check/call para que me apueste AK AQ y todas las parejas y que siga apostando turn si sale mi set o un K A que aun voy por delante porque el sige apostando todo su rango y tengo otro call. El caso es que si juego check/raise flop el solo paga con KK AA y sets y si es un raise fuerte quizas solo con sets, no le veo sentido a lo de que perdemos valor, no estamos contra un rango del 40% estamos contra un rango del 6% o 7% y no quiero un bote muy grande para perderlo a menudo y si raiseo turn aun peor ahí si solo te pagan sets.

Si el board fuese T45 entonces me gusta el check/call, pongamos que sale K en el turn vuelvo a jugar check/call porque posiblemente apueste todo su rango y gano a muchas manos 66-99 JJ AQ y solo pierdo contra AA KK 55 TT AK, tenemos una equity contra este rango de 55% asique facil check/call turn y si sale un A lo mismo tenemos 47% de equity y esto son cosas que la gente no ve.

El problema es que una J no la blufea casi nunca asique su rango es muy reducido y con casi todo manos mejores 88+ tenemos un 30% de equity, por tanto podemos pagar solo si nos da unas pot odds de 3,33 o mejor, es decir, que apueste 1/3 del bote, ya que no tenemos outs (solo 2). En este caso nos apuesta mas de medio bote asique facil fold. El caso es que cuando el board es mas bajo tipo 933 T45 o así J22 aun hay manos peores que apuestan o pagan pero en boards altos como 9J22 por ejemplo el no apuesta otra vez en el turn 88 por ejemplo sin conocernos de nada ni tener historia por lo cual salvo que apueste muy bajo tenemos un fold.

Un saludo.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Seba te juro por dios q me cuesta leer tanto sin comas... jaja no es broma. Y por eso (y me duele un poco la cabeza), lo leo despues..

Yo creo q esas bets tan debiles son pura mierda, AK AQ AJ, alguna mano random q el nit por aburrimiento subiò de utg.

Experiencia nomas... seguro toy equivocado.