Hola soy un Fish y necesito informacion :) !

• NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 48
      Hola quisiera saber si alguien me explica que son las cajas ? eh estado leyendo en el foro y dicen hoy subi 8 cajas o cosas asi , tmb que son los EVS , y si alguien fuera tan amable de ponerle los NL y el bankroll necesario para cada uno porfiss :f_biggrin:

Algun consejo para esta locura ? :coolface: hace poco empeze a jugar poker deposite 10 dolares me fue de maravilla 2 dias y ya tenia 35 dolares :s_evil: luego me hize el capo :s_cry: y me meti a una NL de ciegas de 0.25 y 0.50 perdi todo luego consegui 10 dolares con mi ticket home games :coolface: de maravilla de nuevo en mismo dia subi a 30 dolares y ahi cometi otra idiotes :f_cry: me meti a 2 Sit&Go de 15$ nose por que lo hize :( ahora gane un torneo en poker stars y tengo 400 dolares alguien me dice como administrar ese dinero y en que limite jugar :s_biggrin:
  • 15 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola NoMoreKill93

Para responder a todos tus interrogantes te recomiendo que hagas el quiz de PokerStrategy.com y obtengas los 50 dólares de capital inicial en una de nuestras salas afiliadas o hagas algún depósito con nuestro código de bono y empieces a sumar StrategyPoints y subir de status.

SALAS DE POKER

De esa manera vas a tener acceso a todos nuestros artículos de estrategia, videos y entrenamientos.

Saludos
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Hola ya lo pase y me negaron el capitan por disque no pase la prueba de identidad apesar de que me hicieron perder el tiempo = me quedo en la pagina
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lamento leer que no hayas superado la prueba de identidad, pero si te quedas en el foro fijate los hilos creados que vas a encontrar toda la información que andas buscando.

Saludos
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Siii q mala suerte y eso que les di todos los requisitos que me pidieron DNI , factura , un poco mas y les enviaba para que analizen mi ADN :coolface: pero bueno se que el dios del poker me recompensara por esto :pokerface:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de NoMoreKill93
      Hola quisiera saber si alguien me explica que son las cajas ? eh estado leyendo en el foro y dicen hoy subi 8 cajas o cosas asi , tmb que son los EVS , y si alguien fuera tan amable de ponerle los NL y el bankroll necesario para cada uno porfiss :f_biggrin:

Algun consejo para esta locura ? :coolface: hace poco empeze a jugar poker deposite 10 dolares me fue de maravilla 2 dias y ya tenia 35 dolares :s_evil: luego me hize el capo :s_cry: y me meti a una NL de ciegas de 0.25 y 0.50 perdi todo luego consegui 10 dolares con mi ticket home games :coolface: de maravilla de nuevo en mismo dia subi a 30 dolares y ahi cometi otra idiotes :f_cry: me meti a 2 Sit&Go de 15$ nose por que lo hize :( ahora gane un torneo en poker stars y tengo 400 dolares alguien me dice como administrar ese dinero y en que limite jugar :s_biggrin:
      Caja = cantidad predeterminada que se tiene para jugar en una determina mesa de poker (ya sea torneo ,cash ,sit and go ,etc) , esta es muy variable debido a que se adopta a la estrategia de juego que aplicas (Short Stack, Big Stack, Medium Stack)
      Ejemplo :
      Tengo 40 $ para jugar NL2 (0.01 - 0.02) y voy a jugar Big Stack con 2$ por mesa(100 ciegas grandes) Entonces la cantidad de cajas que dispone mi bankroll de acuerdo a la estrategia que adopte son ...
      Cajas = Bankroll / Stack Por Mesa
      Cajas = 40 / 2 = 20 . Dispongo de 20 cajas para jugar

EV = Expectativa matemática o Beneficio Medio que puede tener un suceso aleatorio , esta denotado por dos variables
      x : variable aleatoria discreta
      p : probabilidad de un suceso determinado

n
      E(x) = Σx!p¡ // x,p ∈ R ∧ p>=0
      i=1

Ejemplo :

Si tengo una moneda y si cae cara pierdo 1 $ , y si cae sello entonces gano 2$ .
      Cara - 50 %
      Sello - 50 %
      Definimos las variables
      x : -1(se pone en negativo por que en caso de que ocurra este suceso perderé 1$) , 2
      p: 50(Probabilidad de Cara),50(Probabilidad de Sello)

NOTA : Toda probabilidad de un suceso aleatorio debe ser dividida entre 100 para convertirse en numero real y poder efectuar la operación

E(x)= (-1*(50/100))+(2*(50/100)) = -1*0.50+ 2*0.50 = -0.50 + 1 = 0.50
      Entonces obtendré una expectativa matemática positiva en caso de que siempre apueste por sello

Y ahora hablando de tus locuras ...
      De esos 400 $ retira casi todo y quédate con 30 $ nada más, yo diría que es suficiente para aprender a jugar barato . Con esos 30 $ puede jugar 45 players de 0.30 $ , ya tendrías 100 cajas , lo suficiente como para aprender y no morir en el intento debido a una mala gestión de bankroll.
      Luego te sugeriría leer todos los artículos que puedas de pokerstrategy , y cualquier duda que tengas consultarlo en el foro , ya sea respecto a tu juego o algún otro tema determinado.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Ya casi todo lo respondio Freeze2010, otra opcion buena seria retirar todo o casi todo y crearte una cuenta asociada a strategy y depositar unos 50dls y para poder subir de status y tener acceso a distintos contenidos de la pagina.
      Aunque segun el nivel que juegues (te aconsejo arrancar de los mas bajos y no saltearte ninguno) siendo basico hay analisis de manos y demas en el foro.

Saludos y suerte en las mesas.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      original de Freeze2010
      original de NoMoreKill93

Caja = cantidad predeterminada que se tiene para jugar en una determina mesa de poker (ya sea torneo ,cash ,sit and go ,etc) , esta es muy variable debido a que se adopta a la estrategia de juego que aplicas (Short Stack, Big Stack, Medium Stack)
      Ejemplo :
      Tengo 40 $ para jugar NL2 (0.01 - 0.02) y voy a jugar Big Stack con 2$ por mesa(100 ciegas grandes) Entonces la cantidad de cajas que dispone mi bankroll de acuerdo a la estrategia que adopte son ...
      Cajas = Bankroll / Stack Por Mesa
      Cajas = 40 / 2 = 20 . Dispongo de 20 cajas para jugar

EV = Expectativa matemática o Beneficio Medio que puede tener un suceso aleatorio , esta denotado por dos variables
      x : variable aleatoria discreta
      p : probabilidad de un suceso determinado

n
      E(x) = Σx!p¡ // x,p ∈ R ∧ p>=0
      i=1

Ejemplo :

Si tengo una moneda y si cae cara pierdo 1 $ , y si cae sello entonces gano 2$ .
      Cara - 50 %
      Sello - 50 %
      Definimos las variables
      x : -1(se pone en negativo por que en caso de que ocurra este suceso perderé 1$) , 2
      p: 50(Probabilidad de Cara),50(Probabilidad de Sello)

NOTA : Toda probabilidad de un suceso aleatorio debe ser dividida entre 100 para convertirse en numero real y poder efectuar la operación

E(x)= (-1*(50/100))+(2*(50/100)) = -1*0.50+ 2*0.50 = -0.50 + 1 = 0.50
      Entonces obtendré una expectativa matemática positiva en caso de que siempre apueste por sello

Y ahora hablando de tus locuras ...
      De esos 400 $ retira casi todo y quédate con 30 $ nada más, yo diría que es suficiente para aprender a jugar barato . Con esos 30 $ puede jugar 45 players de 0.30 $ , ya tendrías 100 cajas , lo suficiente como para aprender y no morir en el intento debido a una mala gestión de bankroll.
      Luego te sugeriría leer todos los artículos que puedas de pokerstrategy , y cualquier duda que tengas consultarlo en el foro , ya sea respecto a tu juego o algún otro tema determinado.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos

freeze como que le complicaste las cosas un poco jajaja

caja= la caja es con cuanto dinero te sientas en una mesa en una de 0.10/0.25 vendria siendo nl25 y la caja seria de 25 dolares la mayoria de las veces

nivel= el nivel se nombra por la ciega grande o mayor 0.5 a 0.10 es nl10 la ciega grande siempre se multiplica x100 y ese sera el nivel

manejar dinero = a esto se llama bank roll y lo ideal en mesas de juegos seria jugar con 25 cajas por la variable que hay en el poker o el % de que no salgan las cosas como uno espera pero yo recomiendo es jugar con 50 cajas.

para torneos es mucho mas la diferencia por el BI te recomiendan jugar con 100BI por ejemplo si un torneo cuesta 1.50 dolares lo minimo de bank seria
      150 dolares porque la variable en torneos es mayor ya que consta de quedar cobrando premios (ITM) y muchos terminos mas habansados o mas complicados de explicar .

EV= es la ganancia que uno deveria tener es una variable ojalas hubiera simplificado
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Si les mandaste todo insiste, deberían darte tus 50$, aclara bien la situación que seguro te los dan, quizas te falto mandar algo y no haz preguntado que xD , o si tienes algun amigo o familiar en pokerstrategy puede que de alli vengan las dudas.

Igual si no se soluciona siempre puedes vincular una cuenta con pokerstrategy y depositar, seria lo mismo pero sin los 50$ iniciales, este seria el peor de los casos y creo que vale la pena hacerlo.
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Hola si insiste hasta amenaze al final :coolface: , bueno eh visto q a muchos se lo niegan :fuuu: pero que mas da ya deposite 100$ lo que queria hacer con el codigo de PokerStrategy pero me decia que no existia que era basofia :coolface: lo hize con STARS600 :f_biggrin: Gracias ya vamos en 137$ xD en 2 horas =) !
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de NoMoreKill93
      Hola si insiste hasta amenaze al final :coolface: , bueno eh visto q a muchos se lo niegan :fuuu: pero que mas da ya deposite 100$ lo que queria hacer con el codigo de PokerStrategy pero me decia que no existia que era basofia :coolface: lo hize con STARS600 :f_biggrin: Gracias ya vamos en 137$ xD en 2 horas =) !
      :roto2: :facepalm:
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de NoMoreKill93
      Amigo, toma en cuenta lo que te dijeron... no juegues en una mesa donde tengas que poner mas de 5% del dinero que tienes en tu cuenta. ej: si tienes 100 dolares... no entres a una mesa con mas de 5 dolares...

Lee las estrategias... esos 37 que ya haz ganado los perderás aun mas rápido si no sigues los consejos que te están dando...

Todo lo que te decimos es con buenas intenciones...

Un saludo!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de NoMoreKill93
      Pues acabas de perder la oportunidad de tener tu cuenta trackeada.

Si sobrevives a este mundo, te veré en 3 meses pidiendo retrack.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      original de CarusoX
      original de NoMoreKill93
      Pues acabas de perder la oportunidad de tener tu cuenta trackeada.

Si sobrevives a este mundo, te veré en 3 meses pidiendo retrack.
      yo que tu le mando un correo a soporte de pokerstars pero que ya, le digo que hubo un error y no me aceptaban el codigo de pokerstrategy, y metiste el de stars600 pensando que era lo mismo, que por favor te corrijan el error y arreglen el trackeo, ya que parece que un fallo no te dejaba utilizar el codigo adecuado, como la cuenta es nueva y no esta trackeada con otro sitio o escuela, creo que casi seguro te lo arreglan.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      En que mesas te sentaste amijoooo :coolface: :coolface: :coolface:
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      :f_biggrin: Se que muchos que criticaban pero dio frutos mi insistencia bank subido a 1379 $ en 1 dia hahahaha basta quedar en un buen puesto en un torneo de 10$ :coolface: porsiacaso obtuve el ticket con satelite de de 1 $ :pokerface: seguire posteando aver si seguimos subiendo :s_cool: hasta el infinito y mas alla