pay pal

• noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      Hola a todos, les quiero preguntar si alguien utiliza pay pal, porque tengo una cuenta creada y necesito acreditar unos dolares y me exigen si o si una tarjeta de credito o debito, cosa con la que no cuento.
      Me gustaria saber si alguien utiliza este sistema y si se puede hacer un deposito de otra manera (aunque creo que no se puede), o de lo contrario hacer una transferencia entre cuentas.
      Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola noritaarg

Personalmente te recomiendo que vincules tu cuenta Paypal con Neteller (tarjeta y medio de pago electrónico muy fácil, seguro y rápido de usar).
      Aquí te dejo un hilo que te puede orientar:

PAYPAL Y NETELLER

Saludos

PD: Te movemos el hilo para que tengas mejor feedback
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      muchas gracias borghi29, es de gran ayuda
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de noritaarg
      Hola a todos, les quiero preguntar si alguien utiliza pay pal, porque tengo una cuenta creada y necesito acreditar unos dolares y me exigen si o si una tarjeta de credito o debito, cosa con la que no cuento.
      Me gustaria saber si alguien utiliza este sistema y si se puede hacer un deposito de otra manera (aunque creo que no se puede), o de lo contrario hacer una transferencia entre cuentas.
      Muchas gracias.
      Hola norita. Tengo dinero en paypal y quiero retirar parte y depositar en sala otra, estoy averiguando como hacer.. ¿Algo que nos sirva a los dos? Soy de Argentina y el monto sería de aprox. dos bonos de primeros depósitos de Stars completos.

Saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      para pagar por paypal hace falta tarjeta de credito/debito o una cuenta bancaria yo las transaciones las ago por paypal y me las carga a la cuenta del banco
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      El es de Argentina, no va a poder ni por tarjeta ni por banco, como mucho va a poder transferirle a otro miembro de paypal o comprar algo.