River decision, TPGK

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      El rival era solido

su AF flop 1.8, turn 1.8 river 1.9, AFq river 29%

ante los check raise foldeaba un 50%, pero cuando hacia call flop nunca foldeaba si yo continuaba en el turn y la carta del turn no era buena para continuar

1ro: esta bien pagar turn para foldear river si no completamos la escalera?

2do: como esta jugada en el river es call o fold?

la Q de picas completa muchos proyectos y le puede dar dobles

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB Cannabinho ($23.26)
      BB boludo ($44.92)

Pre-Flop: ($0.30, 2 players) boludo is BB 10:diamond: Q:club:
      Cannabinho raises to $0.60, boludo calls $0.40

Flop: 9:spade: 4:club: J:spade: ($1.20, 2 players)
      boludo checks, Cannabinho bets $0.90, boludo raises to $2.50, Cannabinho calls $1.60

Turn: 5:heart: ($6.20, 2 players)
      boludo checks, Cannabinho bets $4, boludo calls $4

River: Q:spade: ($14.20, 2 players)
      boludo checks, Cannabinho bets $16.16, boludo ?
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de cristianro87

1ro: esta bien pagar turn para foldear river si no completamos la escalera?

2do: como esta jugada en el river es call o fold?

la Q de picas completa muchos proyectos y le puede dar dobles

Hola Cristian!
      En principio, creo que es mejor continuar tu agresión en el Turn: puedes representar sets, dobles, y dependiendo de tu frecuencia de 3b, Jx más o menos fuertes.

Ahora bien, otra posibilidad es ch/shovear nuevamente el Turn, pero dado que tu equity no es tanta como parece (por los fd), lo mejor es continuar con la agresión nosotros mismos.

En relación a tu consulta sobre el Turn, no creo que esté tan mal ch/callear, es básicamente una cuestión matemática y de estimación de odds implícitas.

El river e sun poco más complicado, dado que más allá de que completa muchos proyectos para su rango, también lo hace para el nuestro, y eso es algo que él debería saber, más allá de las stakes en las que se encuentre. Tal vez sería mejor considerar para tomar una decisión más acertada cómo has actuado en manos similares, en el pasado.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El turn es un blank, así que pocas veces lo vamos a hacer foldear según lo que cristianro. Si metés 2nd barrel supongo que shoveás cualquier river que complete color o nuestra escalera, no finger?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Confeti
      El turn es un blank, así que pocas veces lo vamos a hacer foldear según lo que cristianro. Si metés 2nd barrel supongo que shoveás cualquier river que complete color o nuestra escalera, no finger?
      Nuestra escalera o TP, sin dudas. Creo que la pregunta más relevante para hacernos aquí es con qué frecuencia shovear cuando no tenemos valor de showdown, y en qué Rivers. El color completado sería sin dudas una buena situación, aunque deberíamos pensar un poco más acerca de la frecuencia.

El debate sobre el Turn es interesante, dado que si ch/r aquí a menudo es para continuar la agresión en cualquier Turn. Sorpresivamente para mí (luego de hacer la serie Sube a Mi ring) he descubierto que muchos jugadores creen que el rango de bet/call de Villain aquí es extremadamente reducido, afirmación con la que no estoy de acuerdo 100%.