Saludos y pregunta

• neptuno1
      neptuno1
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2
      Hola:

Soy nuevo. Deseo presentarme, saludar a todos y agradecer a PokerStrategy por esta práctica y brillante web.

Estoy estudiando las estrategias y me ha surgido una duda: jugando todas las estrategias que tengo aquí a mi disposición como principiante, con un mismo nivel de habilidad, ¿cuál de ellas llegaría a ser más rentable?

Agradecería mucho una respuesta o bien de datos estadísticos o bien la información de alguien que conozca este tema.

Gracias por vuestra atención y suerte.
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido al foro Neptuno!

Todas las modalidades que ofrecemos acá en PokerStrategy son básicamente igual de rentable, sea SNG, NL SSS y BSS o Fixed Limit.

Antes que nada depende de tu personalidad. Te gusta la analítica y las matemáticas? Entonces el tuyo es más Fixed Limit por que la dificultad de FL se encuentra en el detalle. Si cometes un error en FL no lo notas inmediatamente en NL sí porque puedes perder una caja entera. En FL te toca jugar muchas manos para encontrar algunos fallitos pequeños en tu juego que causarán grandes pérdidas a la larga.

Si vas por el no limit SSS es la estrategica más rentable y con menos riesgos en cuanto a perder tu banca. Después depende de ti si quieres avanzar a jugar BSS o quedarte con la SSS en los límites más altos.

En fin no te puedo dar una respuesta en absoluta porque no la hay. Depende de tus gustos y preferencias.

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bienvenido al foro Neptuno :) , espero que disfrutes mucho el foro y que te guste mucho.

Te deseo muchos exitos en el poker
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bienvenido al foro, esperemos verte muy seguido por aqui..te invito a recorrer nuestro foro y nuestra area de videos, sin duda podras aprender muchiismo con nosotros.

Saludos
      Jesus
    • neptuno1
      neptuno1
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2
      Gracias Mallefitzo, gabriel1 y Jesus80 por la respuesta y vuestra bienvenida. En dos días tendré tiempo para comenzar y me he decidido por sss.

Suerte para todos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy buena decision para empezar :) , te deseo muchos exitos y espero que nos cuentes como te va ;)

Saludos
      Gabriel