FR (Hasta NL25) AK vs reg en ciegas

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, la situacion fue asi, fue la segunda mano q jugue en la mesa y automaticamente hice el robo, este es un reg 13/9/2.1/30 en 2.1K hands resteal de 10% en bb, como tiene nuemros decentes asumo que me conoce y sabe q robo bastante en sb, sabia certeramente q me iba a hacer un resteal porq sabe q me tiro mucho al 3bet, cuando me paga el 4bet pienso que no se la cree, asi q justifico mi push, porq se q el no tiene nada.
      como ven mi razonamiento??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($12.27)
      UTG+1 ($12.92)
      MP1 ($19.30)
      MP2 ($5.01)
      CO ($2.50)
      BTN ($26.43)
      molinero001 (SB) ($10)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) molinero001 is SB K:spade: A:spade:
      6 folds, molinero001 raises to $0.30, BB raises to $0.90, molinero001 raises to $2.50, BB calls $1.60

Flop: Q:spade: 2:club: 7:club: ($5, 2 players)
      molinero001 bets $7.50, BB calls $7.50

Turn: 3:heart: ($20, 2 players)

River: K:diamond: ($20, 2 players)
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de molinero001
      asi q justifico mi push, porq se q el no tiene nada.
      Hola Molinero...
      Sí es un regular como dices no creo que este haciendo call4bet para ver si pincha algo con su mano basura.

¿Como puedes estar seguro de que NO tiene nada? de que lleva AIRE?

Sí estas 100% de que llevase aire por que no haces una cbet standar a 2,7 aprox. Con aire no te paga nada. Una Overbet AI en ese flop hace q te paguen sólo manos como AA-KK-QQ y como mucho AQ.

Saludos =)
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola droopy (jajaja gracioso nick), lo puse en aire por su resteal de 10% en 67 hands, tienes razon q me aislo con manos mejores, pero mi idea era confundirlo, ahh me olvide decirtelo a este señor le encanta pagar 3bet (43%call3bet), yo creo q hay masomenos una tendencia para el 4bet, creeme q tb le hacia el push com premiun, si le meto una cbet estandar ya puede dar por hecho q tengo mano, por eso queria confundirlo.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      okok, jaja a ver q te cuentan los evaluadores....

Droopy es un perro de una comics que veía cuando era niño...

por cierto, que te enseño el villano?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      original de molinero001
      asi q justifico mi push, porq se q el no tiene nada.
      Hola Molinero...
      Sí es un regular como dices no creo que este haciendo call4bet para ver si pincha algo con su mano basura.

¿Como puedes estar seguro de que NO tiene nada? de que lleva AIRE?

Sí estas 100% de que llevase aire por que no haces una cbet standar a 2,7 aprox. Con aire no te paga nada. Una Overbet AI en ese flop hace q te paguen sólo manos como AA-KK-QQ y como mucho AQ.

Saludos =)
      +1

No podemos asumir que lleva aire, lo mismo lo tiramos jugando Cbet que push, si hacemos Cbet y Raisea tenemos margen de fold, pusheando solo pagara con manos hechas, incluso si tienen historia el sabra que no pusheas flop y que con un TP u OP haras una Cbet standar, con lo cual te puede pagar hasta con SP.

Si el villano tiende a flotar flop estando IP entonces es mejor un C/R porque ahi si generamos muchisima FE y al ser un flop seco podemos jugar un TP u OP de esa manera...

Se entiende...?

Droopy dice "Estoy muy contento"
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Mientras no hayan badbeats a mansalva y todo siga como empezo en NL25 :D ... seguro que estare contento :D :D :D :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Vale, me alegro que hayas arrancado bien en NL25, consejo, no te vuelvas loco por adaptarte a los villanos hasta no tener una buena cantidad de manos, una vez estes comodo empiezas a explotar... ;)

Era Droopy el que decia Estoy muy contento con cara de triste, si? O me estoy equivocando de dibu... :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Si... jajaja ese mismo era...

Como molaba ese comics :D :D :D