A pedido de un amigo.

• 8 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de dieguin
      Buenas estoy aquí con un amigo y quiere saber si alguien sabe de alguna sala para jugar heads up en microlímites sin que te maten con el rake.
      Gracias!!!
      Si le molan superturbo en full tilt hay SnG heads up de 0.95+0.05$ y los turbo y normales son de 1+0.10$. Para ser microlímites creo que está bastante bien.
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Es que quiere jugar cash, pero si no le queda otra va a tener que empezar con los HU SNG hasta juntar más bank.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de dieguin
      Es que quiere jugar cash, pero si no le queda otra va a tener que empezar con los HU SNG hasta juntar más bank.
      Lo del rake, es inevitable, pero se puede ganar bastante bien todavía, muchos fishes.

Las unicas salas que tienen microlímietes de HU son la red iPoker.

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de dieguin
      Pues en los superturbo de 0.95+0.05$ son unos fishes de cuidado. Son malísimos. Yo, que juego los heads up regularcillo, suelo ganar bastantes. No es que haya jugado demasiados pero la impresión que tengo es que la gente es muy mala. De todos modos, el primer nivel de Heads Up cash es NL50 o sea que necesitará batir un par de niveles de SnG HU antes de tener bank para jugar cash.

Saludos, Skunkor
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Skunkor
      original de dieguin
      Pues en los superturbo de 0.95+0.05$ son unos fishes de cuidado. Son malísimos. Yo, que juego los heads up regularcillo, suelo ganar bastantes. No es que haya jugado demasiados pero la impresión que tengo es que la gente es muy mala. De todos modos, el primer nivel de Heads Up cash es NL50 o sea que necesitará batir un par de niveles de SnG HU antes de tener bank para jugar cash.

Saludos, Skunkor
      Si pero el quiere cash man, ya se lo dijierón si el quisiera hubiera dicho que lo pensaria o algo pero siguio preguntando x cash.

Además es mucho más rentable cash que esos sits, además de que tiene menos varianza.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Bwin también es una opción, pero lo del rake alto es inevitable creo.

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Bodog creo.
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      original de vmarqui
      Bodog creo.
      Exacto, en Bodog hay un rake muy bajo para jugar cash Hu.