FR (0.25/0.50) QQ FLOP Kxx

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Villano desconocido

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($10)
      UTG ($26.32)
      UTG+1 ($31.15)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($9.92)
      Hero ($25)
      BTN ($9.15)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:spade:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, UTG calls $0.75

FLOP ($2.35) K:spade: 9:spade: 3:club:

UTG bets $2, Hero calls $2

TURN ($6.35) K:spade: 9:spade: 3:club: J:heart:

UTG bets $4, Hero ?
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Por q a 4bb y no 5?

Inclusive.. por ser desconocido tiendo a raisear con mi primer mano (si es monster) a 6bb.

Luego call F, tiene muchas manos peores, muchos draws y algunos Kx.
      Call T, sigue con la mismas manos y jugando de la misma forma.

No raiseo ni F ni T porq creo q me aislo con Kx (y las veces q no lo haga no se cuanto o no puedo defender T ni como se comporta èl y su rango).

Veo un call T aunq la J es una carta fea y le ayuda su rango.

Parece seguir yendo pòr el color, o tener una K muy debil.

SIIII llegamos a R y se completa el color y juega ch/, convierto mis QQ en bluff (creo) para tirarlo de Kx.
      Si no se completa y apuesta.. habrìa q mirar el tamaño y ver cuantas combos ganamos y cuantas no teniengo en cuenta odds. Solo QT se completya en el T, y no creo èl juegue 3 calles por valor (pero si de blocking) con Kx debil.

Por eso tmb serìa viable (creo, pero de todas formas en NL25 prefiero no hacerlo) raisear R si no se completa el draw y no apuesta porq casi siempre tiene Kx debil.
      El tema es q no lo suelta :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Por q a 4bb y no 5?

Inclusive.. por ser desconocido tiendo a raisear con mi primer mano (si es monster) a 6bb.

Luego call F, tiene muchas manos peores, muchos draws y algunos Kx.
      Call T, sigue con la mismas manos y jugando de la misma forma.

No raiseo ni F ni T porq creo q me aislo con Kx (y las veces q no lo haga no se cuanto o no puedo defender T ni como se comporta èl y su rango).

Veo un call T aunq la J es una carta fea y le ayuda su rango.

Parece seguir yendo pòr el color, o tener una K muy debil.
      Si yo tampoco raiseo proque es para aislarme pero creo que un bluf pocas veces sigfue en el turn (un bluff total me refiero) y las K devil nos llevan muy dominados.

SIIII llegamos a R y se completa el color y juega ch/, convierto mis QQ en bluff (creo) para tirarlo de Kx.
      Si no se completa y apuesta.. habrìa q mirar el tamaño y ver cuantas combos ganamos y cuantas no teniengo en cuenta odds. Solo QT se completya en el T, y no creo èl juegue 3 calles por valor (pero si de blocking) con Kx debil.

Por eso tmb serìa viable (creo, pero de todas formas en NL25 prefiero no hacerlo) raisear R si no se completa el draw y no apuesta porq casi siempre tiene Kx debil.
      El tema es q no lo suelta :f_biggrin:

Justamente el no creo que suelte un K devil muchas veces y sobretodo apostando flop turn y river que la mayoría de fishes no apuestan 3 calles con Tp nunca porque son pasivos (la mayoría xD ) y si pasa será para pagar tu apuesta asique el bluff lo veo muy malo y el call aun peor pues veo muchos mas Kx, dobles parejas y sets en el river que busted draws por eso en el river es siempre un check/fold a menos que sepamos que es un fish muy agro entonces si juego call call call si no se completa color.

Hola chicos!

Bien en el flop veo bien tu call pero en el turn los blufs totales no siguen apostando para robar el bote (no es habitual porque los fishes suelen ser pasivos y vas a ver muchos Kx en su rango (bajos pero Kx que no saben tirar)), entoncess ahí el lleva Kx 99 33 J9 o draws de color casi siempre ( e incluso dudo de que lo siga jugando agresivo un draw) por tanto vamos bastante por detras y foldeo tranquilo, solo pagaría si se que es un faroleitor y para pagar casi cualquier river.

Ah si y preflop l oque te dice Yoma +1. También te diría que siempre aislases a 4+1 en este nivel por lo menos que todos los limpers (o casi todos) son fishes.

Un saludo.

Sebas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Seba una pregunta, en el turn no ves posible que siga apostando con proyectos?
      No te parece que Axs con el FD no puede seguir metiendo?
      O manos con AQ que tiene la gutshot?
      Yo si mal no recuerdo cuando jugue esta mano estaba en la duda sin ponerlo en Kx o Axs con el FD porque es tipico de fish limpear Axs.
      Que piensas?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

Si le doi algunos draws con Axs y algunos draws mas puede ser pero veo también muchos muchos kx ya que no suelo ver barrelear mucho los draws a los fishes pero un K7 K8 si juega así tranqulamente, lo que suelo ver es que cuando les pagas flop y tienen un draw no suelen apostarlo turn por miedo a que les resubas,o si lo tienen apuestan poco a modo de blokeo IMO por eso que pienso que ante una apuesta de 4$ puedo foldear porque a menudo veré kx.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo la verdad taba medio borracho :f_biggrin:

Si la apuesta fuera màs chica pago seguro porq veo muchos draws.

Siendo de 4usd no se bien.. habrìa q hacer los càlculos pero sigo pagando.

No veo TANTAS Kx (KQ KJ) porq creo q AK resube de forma std y KT no tira un segundo barrel muchas veces en ese spot.
      Pero si veo muchas AQ AJ Fd.

Yo creo q sigo pagando aparte pienso q no tira el 3er barrel demasiadas veces y saco mucha info de su mano (por su rango y su forma de juego). Con lo cuàl, siendo q no veo un CLARISIMO fold ni un CLARISIMO call, prefiero pagar y ver si logro ver sus cartas porq considero q me es EV+ conocer su juego. Màs teniendolo tan cerca, q lo puedo aislar con muchas manos.

Por otro lado la bet F es muy fuerte, y si tuviera algo como AK o KQ, supongo q la mayorìa de las veces sigue pegando muy fuerte T. Y acà no llega a 2/3.