Quiz de la semana - SNG: situaciones complejas (3)

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Esta vez, el quiz va dirigido a PokerStrategas a partir de Plata y aborda un tema muy concreto: cómo jugar correctamente en la burbuja.

A causa del elevado tamaño de las ciegas, mayoritariamente se tratará de situaciones "push o fold", por lo que tendrás que decidir si es mejor invertir todo tu dinero o deshacerte de tu mano.

¿Dispones de los conocimientos necesarios para salir vencedor de estas situaciones complejas? Demuéstralo aquí y comparte tus resultados con nosotros:

Prueba tus conocimientos en el quiz de la semana

¡Suerte! ;)
  • 13 respuestas
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Ummm!? pues salí como con 11 aciertos, pero revisando algunas manos que tuve mal, segun ICM mi decisión era correcta. De hecho la pregunta número 6 que dice que debes hacer call con AQ, el link que deja de la calculadora ICM dice que es call a partir de AQs.edito: está si está bien me equiivoque pero hay dos o tres que me da un resultado dif. en icm

No dudo que quien realizo el test es un crack, pero sería bueno que revisaran bien las respuestas antes de publicar los quiz.

Saludos
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      15 puntacos como 15 soles... y no, de este no tenía las respuestas de antemano (que os veo venir :rolleyes: )
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      13/17 ( 76%)nada mal para no ser jugador habitual de sits :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      15 de 17, solo me equivoque en la de AQ con el short de 2 BBs, en esa situacion siempre me da miedo meter el all in aunque sea lo correcto, encontrarme con un cañon de la BB e irme afuera me pondria en tilt, al final no seria rentable la jugada en mi caso
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      17/17 solo me queda aplicarlo correctamente cuando juego ... que no es poco ... xD
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Bueno, bueno... no está nada mal, chicos!! :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de kikheer
      Ummm!? pues salí como con 11 aciertos, pero revisando algunas manos que tuve mal, segun ICM mi decisión era correcta. De hecho la pregunta número 6 que dice que debes hacer call con AQ, el link que deja de la calculadora ICM dice que es call a partir de AQs.edito: está si está bien me equiivoque pero hay dos o tres que me da un resultado dif. en icm

No dudo que quien realizo el test es un crack, pero sería bueno que revisaran bien las respuestas antes de publicar los quiz.

Saludos
      +1 jamas haria un push con 72o jajajajaja :coolface:
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339

Uploaded with ImageShack.us

:D

bueno creo q estoy bien en este aspecto eso me alegra... solo falle una en la q supuestamente toca foldear TT despues de el push de un jugador conocido... bueno seguire adelante :)

seguire asi!!

el push con 72 si lo haria todo depende del stak del BB y el mio ;)
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Es q no comprendeis y no os fijais en todos los detalles :)

Si la mano es en FT como pone el quiz tu haz push con 72o sin problema q vas a ganar, esto el ICM no lo valora como muy bien decis, pero el crak que hizo el test esta claro q si valora la sala FT y sabe q hay q hacer jejejee
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      11-17 y yo que me consideraba buen jugador!! :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      14-17

El 72 tambien me fallo :) , la verdad q hacer allin con 72 me da panico pero bueno el quiz dice q si
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Has conseguido 7 puntos, de un total de 17 puntos posibles... eres un ignorante jejejejee

Al parecer soy bastante malo. pero, ¿Cuantos de los que habéis pasado la prueba ganáis en la realidad?. Creo sinceramente que ó las preguntas están falta de información ó están desfasadas en el tiempo. Quizás este dolido por el resultado pero invito a alguno a que ponga esa estrategia en practica, a ver los resultados reales. All-in con 72o por 1.5bb jejejeje, a ver si es que un jugador selectivo no sabe jugar en burbuja. All-in con JJ contra Jugador que te dobla y muestra mano, estando nosotros en situación cómoda... No recomiendo de ser de All-in fácil.

Mucha suerte en las mesas.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      11/17

ahora que estoy viendo las correcciones... all in con 72?!? waw! la explicación es buena pero ni me lo habría planteado.. :facepalm: no si está visto que sigo siendo igual de malo que el primer dia... :ayfkm xD