porfavor necesito consejo!!

• luna12
      luna12
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 18
      ola soy nuevo en esto me lo recomendo un amigo y bueno pos na hice el quiz y lo aprobe y al cabo de unas horas me dijeron que tenia que enviar mi identidad y envie un mensaje a atencion al cliente diciendole que si era seguro pero no me an dicho nada solamente me an dicho que si quiero mis 50 $ que envie mi identidad pero le pregunte que si es seguro y no me dijeron nada por eso quisiera saber si es seguro enviar mi dni porque la verdad esque nose si fiarme espero alguna respuesta muchas graciass
  • 3 respuestas
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola luna12!

Primeramente darte la bienvenida a PokerStrategy.com , la mejor escuela de poker online y del offline también :) .
      La prueba de identidad te aseguro que es segura, yo mismo al igual que muchos otros pokerstrategas la tuvimos que pasar, simplemente es para verificar la información de quién eres.
      Ya has elegido la sala para jugar con tu capital inicial?
      Salas disponibles

Ya sabes cual es tu estrategia?
      Estrategias

Una vez superado el Quiz , no deberían tardarte mas de 2 a 4 días en cuestión de verificar la identidad, y te hagan efectivo el capital inicial, espero que todo vaya bien :P .

Saludos,
      EsPRo.
    • luna12
      luna12
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 18
      muchas gracias por ayudarme y falicitarme todos esos dato muchas gracias 1 abrazo
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Gracias por tu respuesta luna12 :D

Nuestro equipo estará a la espera de tus documentos para poder verificar tu cuenta cuanto antes.

Te deseamos mucha suerte en tu comienzo y ahora ya sabes donde encontrarnos siempre que necesites de nuestra ayuda.

Saludos,