Esto si es un UUUUUUUUUP!!!

• armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      Este mes, subi a nl100 sh, y aunque estaba ganando ( y con el ev en contra), llevo 2 dias increibles!

Esta es la graf!

Uploaded with ImageShack.us

Estoy supercontento, que despues de ver muuchos entrenos (de siete, de manor, de fingertilt, de samy, de jimmy...) las cosas esten saliendo tan bien :)

y pensar que el 10 de enero empecé con nl20FR sin tener apenas bank...

Uploaded with ImageShack.us

Lastima de no poder entrar en pokermates, pero bueno, creo que de momento esto lo compensa de sobra!
  • 8 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      wow!! bonito up, espero que sigas creciendo, motiva mucho ver que a la gente le salen las cosas bien...le da esperanza a la gente que esta en NL5 y NL10 para seguir estudiando y poder alcanzar el siguiente nivel (espero llegar pronto a NL10)
      Suerte y a por NL400!!!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      veo mal o ganaste 23 cajas en 2,5k manos?????????????? no puede ser estoy viendo mal... jajajaja
      he visto 3 veces la imagen por q no lo puedo creer, me dije las 3 veces, no yo estoy viendo mal...

wtf, bien ahí macho felicitaciones... a eso se le llama runear bien

a seguir así....

PD: espero q alguna vez me pasé yo llevo -11 cajas en 12 k manos y creo q nunca voy a tener un upswing q equipare todo esto jajaja... si voy a tener upswings pero no creo q se equipare jejee
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Congrats :)
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      en realidad no son tantas cajas, ya que juego en $, € y libras indistintamente, asi que algunas cajas valen casi como 1 y media.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.102
      y esto como se hace ? o ¿tienes que ser "El Elegido" ?
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      table selection, lo que viene a ser bumhunting en toda regla. Ultimamente no juego si no hay un buen fish en la mesa o al menos un par de regulares perdedores, intentando siempre en la medida de lo posible tener posicion respecto a ellos.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.102
      Pues debes estar mucho tiempo seleccionando mesas y ya no te digo si encima buscas posición.
      Pues yo no se que decirte , por que los regulares los ves venir ,pero los fishes no sabes ni lo que tienen.
      En fin!! a ver si te dura!!
      Por cierto en que niveles juegas? por que HU es solo a partir de NL50 no?

suerte
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      nl100 shorthanded en ipoker tanto dolares como euros y libras.

no juego nunca HU mas que en situaciones esporadicas que me he quedado solo contra un fish, ya que no domino lo suficiente el juego. Aun así, estoy yendo a los entrenos de fingertilt para mejorar en ese aspecto y mejorar mi juego en ciegas, que creo que es donde mas se parece al HU debido a lo amplio de los rangos.

y no necesito tiempo para hacer table selection, table scanner ayuda mucho. el unico problema es esperar hasta entrar en las mesas, que me cuesta abrir las 9-12 mesas que me gustaria tener de inicio.