No hay caso con el poker tracker (soy un inutil)

• gab2506
      gab2506
      Plata
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 92
      SAludos. El problema que tengo es que no me aparecen las stats de villanos contra los que no haya jugado. Funcionó bien hasta el 22/05 y después me pasó eso. Intenté arreglarlo pero no hay caso. No se bien cuál es el problema, ya me decidí a desintalarlo y a la mier... Una lástima porque me salió 600 party points pero bué. volveré a usar el elephant.
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Es muy probable que tengas configurado que te aparezca el HUD a una x cantidad de manos del villano, ahora no lo tengo instalado porque se me vencio la version trial, pero me parece que era algo asi como ir a configure -> configure hud y en la segunda o tercer pestaña estaba la opcion esa.
      Si no es eso, te dejo mi skype, neocai85 y trato de ayudarte cualquier cosa.
      PD: mi msn es igual :tongue:

Saludos.
    • gab2506
      gab2506
      Plata
      Hola! Lo tengo configurado a partir de 1 mano. Así que creo no debe ser eso. Te agrego al msn que skipe no tengo así me ayudas??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Listo, no hay problema, ahora son las 6 de la mañana en Argentina y ya me voy a dormir, de mucha ayuda no te voy a servir porque me tome un par de fernets :D si no estas muy apurado, en un par de horas veo si te puedo ayudar.
      Saludos
    • gab2506
      gab2506
      Plata
      si, son las 6:04 de argentina jeje. Yo soy de el bolsón río negro. estoy todo el día dando vueltas por acá, así que en un par de horas está bien. muchas gracias! saludos