FR (0.25/0.50) NL25-CIB villano paga, como sigue la mano?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Alo,

El Raise del villano en el floo no tiene mucho sentido, solo si slowplayo JJ, sai que le hago un CIB y me paga el cabron... Como sigue la accion en el turn?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $28.02
      UTG2:
      $8.75
      MP1:
      $30.68
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $25.75
      BU:
      $25.00
      SB:
      $28.91
      BB:
      $25.66

Preflop: Hero is UTG1 with A, Q.
      Hero raises to $0.75, 3 folds, MP3 calls $0.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) K, 2, J (2 players)
      Hero bets $1.05, MP3 raises to $3.00, Hero raises to $5.25, MP3 calls $2.25.

Turn: ($12.35) 8 (2 players)
      Hero bets $7.00, MP3 raises to $14.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.35.
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con una tendencia a callopen tan setminer+AK foldeo y pongo nota.

JAJA te das cuenta q en todas tus manos yo foldeaba y vos pagaste no?. Jugamos diferente en todo parece :f_biggrin:

Tu CIB acà no me gusta nada porq representas tanto como:

*Aire de montaña.
      *Aire de montaña encapsulado.
      *Aire de montaña contaminado.

:coolface:

Y de q lo vas a tirar?? de su estupido raise con KQ o AK? never...

Deberìas estar màs inclinado a hacer CIBs cuando el rango del villano sea amplio, y no desde UTG a MP. Son màs moves de LATE.

Porq el villano va a tener mas bluffs y los 2 rangos mas amplios.

Acà q te pagò preflop y te jugò un bluff asì?. Nada... eso es IMO un estupido raise por valor.

Y btw, no 3betearte a vos JJ si abris de utg no es exactamente slowplayearte, no te parece? :f_biggrin:
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo no se porque os empeñais en usar un CIB en nl25... Aparte que siempre representas mucho mas haciendo call que haciendo un mini mini raise.

Un CIB puede ser bueno si tienes una mano muy debil de SD y un villano te resube un board super seco donde su frecuencia de bluff es alta pero tu quieres acabar la mano en ese punto o bien tienes aire total pero este no es el caso

JUGAR FACIL !! Yo foldeo al raise por las posiciones y porque no se si me puedo contar los outs de la overcard
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Con una tendencia a callopen tan setminer+AK foldeo y pongo nota.

JAJA te das cuenta q en todas tus manos yo foldeaba y vos pagaste no?. Jugamos diferente en todo parece :f_biggrin:

Tu CIB acà no me gusta nada porq representas tanto como:

*Aire de montaña.
      *Aire de montaña encapsulado.
      *Aire de montaña contaminado.

:coolface:

Y de q lo vas a tirar?? de su estupido raise con KQ o AK? never...

Deberìas estar màs inclinado a hacer CIBs cuando el rango del villano sea amplio, y no desde UTG a MP. Son màs moves de LATE.

Porq el villano va a tener mas bluffs y los 2 rangos mas amplios.

Acà q te pagò preflop y te jugò un bluff asì?. Nada... eso es IMO un estupido raise por valor.

Y btw, no 3betearte a vos JJ si abris de utg no es exactamente slowplayearte, no te parece? :f_biggrin:
      Amen!

Estoy de acuerdo con los dos tanto con Zlatan como con Yoma, primero que su rango de call tiene AK KQ JJ y posiblemente 22 por tanto y tampoco sabemos si es muy floater asique no me gusta el CIB nada despues está lo que dice Yoma también que los CIB solo tienen sentido en boards muy secos contra rangos amplios, en este caso hay muchas manos mejores que pueden jugar así y no foldean.

Pongo nota para ver si lo hace muy a menudo y foldeo pero creo que aquí casi siempre lleva mano ademas de que a UTG no lo van a blufear tanto y menos en un board así :) . Si esto fuese guerra de ciegas SB vs BB entonces si me gusta el CIB porque tiene mucha basura con su raise pero tampoco me cebaría a hacerlos hay que ir con cuidado.

Otro detalle es que si nos pagan el farol doi la mano por perdida cuando nos paga ya no tiene nada que valla a tirar turn salvo a lo mejor KQ pero hasta puede darle por pagar por darle un tilt y tiene un rango muy ajustado de cañones :) asique check/fold turn.

Saludos.

Sebas