FR (0.25/0.50) NL25-OC+Guts en turn vs Floter

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Alo,

Me decido por outplayarlo con un C/R en el turn porque tiene un Bet IP 100% (4)...
      Duda, si me paga el raise, si no pillo river, es C/F? o continuamos el Farol? Si me pushea turn facil fold?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $29.66
      SB:
      $26.49
      BB:
      $28.05
      UTG2:
      $6.75
      MP1:
      $23.45
      MP2 (Hero):
      $25.64
      MP3:
      $25.85

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      CO posts deadblind, 2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 5, J, T (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($5.6) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero raises to $9.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.6.
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ja! al parecer este nitazo la unica "manìa" q tiene es flotar.

Puede ser varianza.. pero me parece ok estipularlo como flotador (o tendencia). Y me parece ok la forma q jugas la mano porq aparte el no apuesta demasiadas manos en ese T (TP o alguna oesd, q su rango de call en el BU parece amplio.. y seguramente sea un poco).

Si paga seguro juego ch/f porq no creo lo tiremos de su SDV y a los draws q pueden pagar T (no tienen un par) les ganamos con A alto.. asiq no tenemos q preocuparnos por la clasica "AAAAHG, me gaana con 4ta pareja porq tenia GS y si apostaba 1/5 pozo me llevaba la mano! LPM!" :f_biggrin:
      Aparte parece q tampoco suelta su SDV asiq...

Igual, aunq sean casi 1k manos, no lo estipularia como "floater"... aunq si con tendencia.
      Digo esto porq es nit.. y puede q pague mucho PF con PP altas y le guste apostar T por muy por valor tmb.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Ja! al parecer este nitazo la unica "manìa" q tiene es flotar.

Puede ser varianza.. pero me parece ok estipularlo como flotador (o tendencia). Y me parece ok la forma q jugas la mano porq aparte el no apuesta demasiadas manos en ese T (TP o alguna oesd, q su rango de call en el BU parece amplio.. y seguramente sea un poco).

Si paga seguro juego ch/f porq no creo lo tiremos de su SDV y a los draws q pueden pagar T (no tienen un par) les ganamos con A alto.. asiq no tenemos q preocuparnos por la clasica "AAAAHG, me gaana con 4ta pareja porq tenia GS y si apostaba 1/5 pozo me llevaba la mano! LPM!" :f_biggrin:
      Aparte parece q tampoco suelta su SDV asiq...

Igual, aunq sean casi 1k manos, no lo estipularia como "floater"... aunq si con tendencia.
      Digo esto porq es nit.. y puede q pague mucho PF con PP altas y le guste apostar T por muy por valor tmb.
      Hola Enrrique estoy de acuerdo con Yomapez :D ! Tiene pinta de gustarle pagar flop para apostar turn cuando te des check (es una variante para outplayear que la gente usa mucho contra players ABC) asique veo ok la mano y como dice Yoma tenemos un facil check/fold si pag, ademas en el turn solo le veo apostar bluffs como 88 99 AQ AK SC y sets pero veo muchas mas manos medias porque estoy por asegurar qe contra ti paga mas aun de lo que suele hacerlo solo porque te tiras mucho postflop y la tendencía está ahí con el 4/4 bet ip turn asique lo iría tanteando pero me parece bien jugada. Eso si vete con cuidado por si se adapta.

Saludos.

Sebas