FR (0.25/0.50) NL50-Proyecto Fish miniRaise F y T/ Hero OC+FD Turn

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

En el flop ante el miniraise decido pagar porque puede llevar anytwo y creo que tengo equity con OC+FD backdoor...

Turn sale lo que esperaba el FD Backdoor, pero de aqui en mas como seguirla? C/F si no dan las odds? C/R shove por FE, pero al ser un fish tengo FE? Me falto el plan para el turn...

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.75
      MP3:
      $32.75
      CO:
      $48.40
      BU:
      $33.05
      SB:
      $15.45
      BB:
      $50.00
      UTG2 (Hero):
      $52.25
      MP1:
      $59.85

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $1.50, 3 folds, CO calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) J, 8, 7 (2 players)
      Hero bets $2.00, CO raises to $4.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($11.75) 6 (2 players)

Hero???
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Jua jua foldeo F jajaja

No quiero entrar en un EV dudoso contra un fish con solo OC+backdoor sabiendo q la escalera flopeada està a la vista.. y q pocos bluffs voy a ver en ese board con un miniraise (si mas con un x3, pero no con un miniraise).

Me ganaste 2usd? te felicito, ya te voy a sacar la caja.

OOP con solo OC+FDback? las OC tranquilamente pueden estar muertas vs sus dobles o algun set o str8, y no se tanto del villano como para saber como jugar T y R... asiq foldeo y pongo nota.

As played bet T porq èl no sigue con sus bluffs y tenemos buena equity (tenemos?).
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

El Cbet ya lo veo dudosillo, este tipo parece que no tiene muchas ganas de dejar ir las manos, pero seguramente tambien me de por hacerlo por aquello de las OCs + backdoor FD, pero creo que me tiro al miniraise...

original de EnriqueBunbury
      Me falto el plan para el turn...

IMPORTANTISIMO!!!

Si no tienes plan... un check/fold te salva de hacer cagadas grandes, no tiene EV+, pero al menos no es negativo...

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de XaXe1989
      Buenas!

El Cbet ya lo veo dudosillo, este tipo parece que no tiene muchas ganas de dejar ir las manos, pero seguramente tambien me de por hacerlo por aquello de las OCs + backdoor FD, pero creo que me tiro al miniraise...

original de EnriqueBunbury
      Me falto el plan para el turn...

IMPORTANTISIMO!!!

Si no tienes plan... un check/fold te salva de hacer cagadas grandes, no tiene EV+, pero al menos no es negativo...

Saludos.
      No te gusta la cbet? tenemos 2 backdoors y OC. Su rango es gigante...

Ok q en ese flop puede ligar siempre algo (aunq sea una GS), pero aùn asì no preferis un bet?.

Lo podemos barrelear T en muchisimas cartas, tampoco parace un calling tremendo.
      Cierto q no sabemos cuales de esas cartas en realidad mejoran SU equity :f_biggrin: jaja pero bueno.