quien me ayuda a despejarme????? algo de humor por favor así me rio , -11 cajas en 12k manos...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno, no vengo a llorar, vengo a pedir q me ayuden a despejarme

-11 cajas en menos de 12k manos en nl25... son muchas en muy muy poco tiempo, mis errores o aciertos no los voy a analizar acá ni a aburrirlos con todo eso...
      se lo q es un down lo pasé en nl2 nl4 nl5 nl10 y ahora en nl25 }... los conozco, pero este es bastante duro y no recuerdo q habia hecho en otros tiempos para recuperarme de ello...
      me pone mal por q las primeras manos del nivel venia muy bien 5bb/100 10k manos, llevo 22k manos pero las ultimas 12 han tirado mi WR al diablo terriblemente... y es abrir sesion y saber q vas a perder q los fishes van a tener AA cuando vos tengas KK q los regs midle en WB van a tener AA cuando tengas KK y q todo el mundo en 3bet pot te ligue runner runner set vs overset y esas irrealidades... etc etc
      siceramente no tengo mas ganas de abrir sesión me siento estafado, decepciuonado y muy afligido... pero se q va a pasar, ya pasé por esto bastantes veces como para no entenderlo, no soy tan estupido, es varianza, ( supuestamente jajajan:P )

lo unico q quiero es despejarme....
      así q algo q sea de humor para despejar la mente... algo q logre sacarme de la cabeza la injustica a corto plazo de todo este mundo de mier$%&/)$....
      por favor ayudenme a despejarme jajajajajajajaja
  • 3 respuestas