SH/FR (0.50/1 +) NL200 AA 3bet pot

• skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      $1/$2 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG PokerThun ($200)
      UTG+1 Pauli elTopo ($312)
      MP enjoylife888 ($149.90)
      CO steel144 ($243.20)
      BTN HybridSoul ($100)
      SB HERO ($272.45)
      BB Franik8888 ($66.35)

Pre-Flop: ($3, 7 players) HERO is SB A:diamond: A:club:
      1 fold, Pauli elTopo raises to $6, 3 folds, HERO raises to $18, 1 fold, Pauli elTopo calls $12

Flop: 2:club: Q:diamond: 5:spade: ($38, 2 players)
      HERO bets $18.05, Pauli elTopo calls $18.05

Turn: Q:club: ($74.10, 2 players)
      HERO bets $40, Pauli elTopo raises to $90, HERO???

8.3k hands
      or utg 14
      fold 3bet utg 56
      4bet 15%
      fold cbet 3bet pot 34
      wtsd 24
      wwsf 40

sin infoen el hud de que hace en el turn/river en 3bet pots.
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Vs el 99% de los jugadores fold.

Despues si el es MUY bueno, piensa, tienen algo de historia... Es jodido el fold, primero que nada por que vos tenes muy pocos Qx en tu rango y el puede convertir SD en bluff para que vos tires KK/AA, y lo mas importante de todo es que el representa casi NADA, AQs? Ademas un % de las veces probablemente solo paga con trips, no tiene mucho sentido subir AQ en el turn, entonces pienso que se puede jugar call turn y c/c river. Creo que es obligado el c/c river, el va pensar que vos pagas turn con KK/AA, si solo tuvieran 100bb dudo que el intenta hacerte foldiar +KK.

Ademas tenemos blockers vs AQ, supongo que puede pagar con KQs o algo asi. Igual mucho no me gusta tu linea, realmente pensas que tenes 3 calles?
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      original de Dante63s
      Vs el 99% de los jugadores fold.

Despues si el es MUY bueno, piensa, tienen algo de historia... Es jodido el fold, primero que nada por que vos tenes muy pocos Qx en tu rango y el puede convertir SD en bluff para que vos tires KK/AA, y lo mas importante de todo es que el representa casi NADA, AQs? Ademas un % de las veces probablemente solo paga con trips, no tiene mucho sentido subir AQ en el turn, entonces pienso que se puede jugar call turn y c/c river. Creo que es obligado el c/c river, el va pensar que vos pagas turn con KK/AA, si solo tuvieran 100bb dudo que el intenta hacerte foldiar +KK.

Ademas tenemos blockers vs AQ, supongo que puede pagar con KQs o algo asi. Igual mucho no me gusta tu linea, realmente pensas que tenes 3 calles?
      con mi alto 3bet , estimo que si, que me peude pagar 3 calles con 88-KK, yo tambien puedo tener AQ en ese spot.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Ya te lo puse por p-red tb que a mi el second barrel no me gustaba demasiado

Saludos skum !
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de zlatan88ibra

Saludos skum !
      Y si no, qué haces? Adivinar si te bluffea river?

Yo veo un bet bet shove. Si te hace raise turn te pone un fácil fold ahí. De todas formas, subir con Qx (por su parte) es superhorrible. Bueno, de hecho, CUALQUIER mano es horrible menos de bluff, pero en general aquí no son tan buenos para pensar que tu foldeas AA.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de samy4ever
      original de zlatan88ibra

Saludos skum !
      Y si no, qué haces? Adivinar si te bluffea river?

Yo veo un bet bet shove. Si te hace raise turn te pone un fácil fold ahí. De todas formas, subir con Qx (por su parte) es superhorrible. Bueno, de hecho, CUALQUIER mano es horrible menos de bluff, pero en general aquí no son tan buenos para pensar que tu foldeas AA.

Samy
      Foldea poco al cbet y nos va a apostar toda su mierda en el turn aparte de sus manos fuerte. Pienso que jugando c/call vamos a sacar mas valor de manos peores que seguramente foldeen al 2ºbarrel.

Creo que solo tenemos valor de KK y algunas veces JJ. No tenemos 3calles por valor casi nunca vs este nitazo y por eso prefiero checkear turn y no aislarme con sus Qx ( que por otra parte hay muy pocos combos en su mano que tengan Qx)

Edit : Y creo que no me tiro a su raise porque no creo que raisee con Qx.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      En ese caso, haría bet flop y turn y c/f river (quizá me pasé diciendo que era bet bet shove). No creo que apueste KK-JJ en el river, por eso haría dos barrels y c/f. Jugar c/c turn requiere conocer al rival a fondo para decidir la línea a tomar river.

Samy