Holdem Manager o Poker Tracker ?

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Me he bajado la version de prueba de HM y me está dando problemas para mostrarme el HUD. Además yo estoy funcionando en salas pequeñas y mi perspectiva es seguir por esa línea (PS no puedo asociarla y FT de momento no).
      Además he pasado por la tienda y he visto que actualmente se vende más el Poker Tracker 3 que el HM.
      Entonces la cuestión es si PT3 me funcionará mejor que HM en salas como Bwin, la red Merge y/o 888; si es igual de fácil de usar y si en general es más recomendable que HM (aunque aquí en el foro son todo comentarios de HM). Gracias.

Pd. ¿Hay versión de prueba de Poker tracker3?
  • 6 respuestas
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Si hay y el trial dura 60 dias

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Txusco11

A mi en lo personal me gusta mas el HM, hace algunos años use el PT3 y no me agrado tanto. Pesa mucho mas que el HM y creo que esta un poco mas caro que el HM.

El PT3 tiene un trial de 60 dias.

Te recomendaria bajar la version del prueba del PT3, luego que termines los dos meses tendras algo de bank para poder comprar alguno.

Saludos,
      AGPEBRU
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Aunque no he probado el PT3, mi experiencia con el HM es positiva. Comprarlo ha sido la mejor decisión que he tomado desde que juego al poker, nunca me ha dado problemas ni he echado en falta funcionalidad alguna.

Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de AGPEBRU
      Hola Txusco11

A mi en lo personal me gusta mas el HM, hace algunos años use el PT3 y no me agrado tanto. Pesa mucho mas que el HM y creo que esta un poco mas caro que el HM.

El PT3 tiene un trial de 60 dias.

Te recomendaria bajar la version del prueba del PT3, luego que termines los dos meses tendras algo de bank para poder comprar alguno.

Saludos,
      AGPEBRU
      Como te dice AGPEBRU bajate la version de prueba del PT3 y usala por 60 dias y despues comprate el HM, si bien use el PT3 en la version trial y me gusto, se que el HM tiene alguna que otra funcionalidad mas ademas de consumir menos recursos, por lo que pienso que es mejor.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Gracias por las respuestas. Os haré caso y cuando termine los 15 días de prueba de HM, probaré el PT3. Aunque por lo que veo, casi seguro me decantaré por el HM, por eso de los recursos, ya que de momento no tengo un pc especialmente potente. Saluds.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Desde donde juego al poker es una notebook que ya pide cambio hace un tiempito, o sea, anda bien para casi todo, pero no es ultimo modelo, asi y todo jugando unas 12 mesas en williams hill que no es una sala de las mejores en soft y con el PT no tenia problemas, mas de esa cantidad de mesas si se me trabababa un poco, pero como te digo, si no tenes banca suficiente, la opcion del poker tracker trial por 60 dias es ideal.

Saludos y suerte en las mesas.