Badbeats Pokerstars

• Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      Bueno, supongo que a muchos les ha pasado,y mas de una vez, han tenido un badbeat grande o mas de uno (como en mi caso) ... el problema surge cuando esto se hace cotidiano y tantas manos de este tipo frustra un buen juego (me atrevo a decir que juego bastante bien) y una ganancia que de no ser por la mala suerte (o suerte de otros) seria grandiosa... Personalmente he estudiado y aprendido mucho sobre el poker y tengo gran dominio de muchas situaciones y en este momento me especializo en cash game .
      Bueno, voy al punto .. queria pedirles (a aquellos con experiencia en el tema) que puedo hacer con estos badbeats que me arruinan tanto las sesiones (OJO, que no entro en tilt, eso lo manejo muy bien), y como poder asegurar un andar mas seguro y mas tranquilo.. o cualquier sugerencia o aporte de jugadores con experiencia

muchas gracias y saludos, Marcoasdf
      PD: soy novato es mi primer post aqui en pstrategy disculpen cualquier error..
  • 1 respuesta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Marcoasdf

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Respecto de lo que dices sobre los bad beats es algo con lo que tenemos que lidiar a diario y la clave es manejar esas situaciones con el mayor poder mental posible y no tildarnos (como tu bien afirmas) lo único que queda es aprender a convivir con los downswings que cuando se superen sin entrar en tilt y sin saltarnos del manejo de bankroll adecuado quedará solo como una anécdota en el pasado.
      En el poker no hay nada seguro y estamos sujetos a lo que nos depara el destino (o las cartas).

Saludos