Mucho cuidado con Mansión Poker, luego de meses de demoras abusivas ,me han pagado

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Hola a todos, bueno como dice el titulo, les comento la situación:

El año pasado hago el deposito inicial en Mansión(a través de Neteller, y como cuenta afiliada a poker strategy) de 600 dólares, juego unos meses en forma normal, luego decido cambiar de sala, hago un retiro importante, dejando un saldo de 100 dolares, hasta ahi todo bien.

No juego por aproximadamente 2 meses, y sabiendo que tenía 100 dolares en la cuenta, pido un retiro de 20 dolares, ahí empiezan los problemas, me piden para confirmar identidad
      DNI(Documento Nacional de Identidad) scaneado, se los envío y me aprueban retiro de 20, saldo 80.
      A los pocos días pido otro retiro por 20 dolares mas, y me piden además de DNI alguna factura(bill) tarjeta de crédito y pasaporte.

Como no tengo ni tarjeta de crédito ni pasaporte, les vuelvo a enviar mi DNI más una factura a mi nombre y con mi domicilio, me responden que el DNI no es muy legible..Mansión poker me ha hecho perder tiempo y gastar dinero(no tengo scaner en casa, lo tengo que hacer en cybercafe) scaneando distintos documentos y aún no me devuelven mi dinero.

Quiero aclarar que este tipo de demoras en contestar los mails y solicitudes de documentos scaneados me pareció una requisitoria fuera de lo común, ya que todos los datos míos de la sala coinciden perfectamente con los datos de mi cuenta de Neteller.

Aclaro que juego al poker online hace un tiempo importante y me he manejado con varias salas de poker, y ninguna me había demorado abusivamente los retiros, hasta que me tope con Mansión.

La única vez q me pidieron scanear el DNI y alguna factura, fue en Neteller, para pasar de cuenta común a extendida, les envié los documentos( LOS MISMOS DOCUMENTOS QUE MANSION DICE QUE NO SON MUY LEGIBLES...), y en menos de 24 hs tenía la aprobación de la cta extendida.

Notése que EL MISMO DNI QUE ME ACEPTAN EN NETELLER....A MANSION LE PARECE QUE NO ES MUY LEGIBLE...

Como ya pasaron unos meses y empiezo a percibir(en las demoras en contestar los mails, en que soliciten el envío de más documentos scaneados) una maniobra abusiva por parte de Mansión, es que solicito por ayuda, por que ya no sé más que hacer para que me den MI DINERO.( estamos hablando sólo de 80 dolares.)

Saludos y muchas gracias
  • 18 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola alitoo,

La verdad, desconozco cómo se manejan estos temas, pero le paso la info a los administradores, a ver qué opinan.

Saludos,
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      cool story bro
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nadie tiene la obligacion de tener pasaporte, son ridiculos al exigir eso, es hora que la gente deje estas salas de cabotaje.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola alitoo:

Antes de nada, quería decirte que siento por lo que estas pasando. Una situación así es cuanto menos...desagradable. Normalmente cada empresa (ya sea sala de poker, escuela, etc) tiene su propia política en cuanto a comprobación de identidad. En algunos lugares es más fuerte y en otros, no tanto.

Pero hasta donde yo se, no pueden obligarte a presentar el pasaporte ya que no es un documento obligatorio que deba tener la persona, como puede ser por ejemplo el DNI.

Mi consejo es que insistas en que no tienes pasaporte y no tienes porque tenerlo. Que te digan EXACTAMENTE que necesitan y una vez te respondan, se lo envíes. Como ya he dicho, cada sala tiene su propia política sobre fraude o comprobación de identidad, y raramente podemos hacer nosotros algo al respecto.

Aun así, como sabrás es sabado, por lo que no estamos en la oficina. El martes (ya que el lunes aquí es fiesta), intentaré obtener algo más de información sobre si podemos hacer algo.

Gracias y ánimo, Edu.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Exacto, pueden pedirte DNI y una factura, pero no pedirte pasaporte o tarjeta de credito ya que en paises subdesarrollados como la mayoria en latinoamerica no es muy comun que la gente tenga tarjeta de credito, es la minoria.
    • ireneGG
      ireneGG
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 87
      ami me paso lo mismo con pokerstar pero al final me lo devolvieron todo sin ningun centavo menos solo k demoraron nomas factura de telefono recivo de tarjeta de credito baucher ultimos trasacciones dni mande todo asta un formulario para llenar me avian congelado 400 dolares pero final me lo dieron solo tienes k insistir nomas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de ireneGG
      ami me paso lo mismo con pokerstar pero al final me lo devolvieron todo sin ningun centavo menos solo k demoraron nomas factura de telefono recivo de tarjeta de credito baucher ultimos trasacciones dni mande todo asta un formulario para llenar me avian congelado 400 dolares pero final me lo dieron solo tienes k insistir nomas
      Poker Stars?, que raro, la unica manera de que PS exija eso es que hayas cometido una infraccion grave, de otra forma no piden nada de eso.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      +1k a todo lo que dice Nexus.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de LosAses
      Hola alitoo,

La verdad, desconozco cómo se manejan estos temas, pero le paso la info a los administradores, a ver qué opinan.

Saludos,
      LosAses
      gracias
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de Cyanks
      cool story bro
      ty
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de sNexus
      Nadie tiene la obligacion de tener pasaporte, son ridiculos al exigir eso, es hora que la gente deje estas salas de cabotaje.
      +1 ty.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de Tyme
      Hola alitoo:

Antes de nada, quería decirte que siento por lo que estas pasando. Una situación así es cuanto menos...desagradable. Normalmente cada empresa (ya sea sala de poker, escuela, etc) tiene su propia política en cuanto a comprobación de identidad. En algunos lugares es más fuerte y en otros, no tanto.

Pero hasta donde yo se, no pueden obligarte a presentar el pasaporte ya que no es un documento obligatorio que deba tener la persona, como puede ser por ejemplo el DNI.

Mi consejo es que insistas en que no tienes pasaporte y no tienes porque tenerlo. Que te digan EXACTAMENTE que necesitan y una vez te respondan, se lo envíes. Como ya he dicho, cada sala tiene su propia política sobre fraude o comprobación de identidad, y raramente podemos hacer nosotros algo al respecto.

Aun así, como sabrás es sabado, por lo que no estamos en la oficina. El martes (ya que el lunes aquí es fiesta), intentaré obtener algo más de información sobre si podemos hacer algo.

Gracias y ánimo, Edu.
      gracias a ti Edu, finalmente me han pagado, asi que no será necesaria ninguna intervención por parte de poker strategy. muchas gracias por los animos, saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de sNexus
      Exacto, pueden pedirte DNI y una factura, pero no pedirte pasaporte o tarjeta de credito ya que en paises subdesarrollados como la mayoria en latinoamerica no es muy comun que la gente tenga tarjeta de credito, es la minoria.
      bueno, vivo en la Argentina...tampoco esto es Somalia(con todo respeto por Somalia)..el metro cuadrado en la ciudad de Buenos Aires es el mas caro de todas las ciudades de latinoámerica, que yo sepa aquí mucha gente usa tarjeta de crédito...pero bueno yo no...eso es todo...igualmente gracias por los animos.
      Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de ireneGG
      gracias, saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      bueno finalemente se han dignado pagarme...de los 80 me han pagado 70 por q segun ellos los 10 restantes son bonos que me han acreditado, yo de un bono de 5 estoy seguro, del otro bono de 5 no tanto...pero bueno puede que me equivoque...solo es una diferencia menor de 5 dolares(igualmente hablaré con ellos para aclarar mis dudas).

otra pregunta por que no te pagan los centavos?....ejemplo tengo saldo de 70,37 y solo puedo pedir cashout por 70....no por 70,37...bue en fin..

la cuestión es que hablé con ayuda en linea de Mansión....y les expliqué mi situación y seguían con su postura de no pagarme...les dije es el DNI que he usado toda la vida sin problemas, Neteller me lo aprobó instantaneamente y uds no , como podía ser?....me dijo que podía ser que Neteller lo apruebe y ellos no...no sabiendo más que hacer les dije que había abierto un post aquí quejandome de la situación...y que si decidían quedarse con mi dinero iba a abrir el mismo post en varios foros de poker on line mas , asi todos lo supieran...al otro dia pido cashout me contestan por mail que les mande DNi o factura o pasaporte o tarjeta scan color....y les vuelvo a mandar mi DNI scan color(el mismo que ya les había mandado en 4 ocasiones anteriores, sin que me pagaran....)

vaya sorpresa cuando por mail me aprueban el retiro...algunos pensarán es por lo que les dije de que si no me pagaban iba a postear en varios foros on line...no lo sé...o finalmente se dieron cuenta de que mi DNI está perfecto y se puede leer bien?...no lo sé

la cuestión es que me pagaron...pero el trago amargo que me hicieron pasar(con las demoras en contestar mails,haciendome gastar dinero en nuevos documentos scaneados, y siempre con respuesta negativa, hasta ayer, luego de meses de espera, que decidieron pagarme...) no me lo quita nadie, finalmente la justicia llegó...tarde pero llegó.

saludos y muchas gracias a todos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, a mirar el lado positivo, y a tenerlo en cuenta.

Saludos,
      LosAses
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de LosAses

Saludos,
      LosAses
      Lado positivo de la situacion? Solo le veo lo positivo al resultado final.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de CarusoX
      original de LosAses

Saludos,
      LosAses
      Lado positivo de la situacion? Solo le veo lo positivo al resultado final.
      Es que a eso me refería, por si no se entendió. :)

Creo que pudiese haber sido peor.