Maletin 500 fichas FT!!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Bueno mi duda es si el maletin de 500 fichas de Full Tilt llega a España.... he contactado con el soporte en España de Full tilt, pero me comentan que pruebe a comprarlo y ya sabria si me llegaria o no, pero todavia no tengo los FTPoints suficientes y si me confirman que no llega me compraria el de 300 fichas que es un poco mas barato.

Queria preguntar si alguien por aqui lo ha intentado comprar y le ha llegado.....

Gracias de antemano!!!
  • 7 respuestas
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Parece que ningun fish Español ha intentado comprar el maletin de fichas, jajajja

Creo que optare por el de 300 fichas porque creo que es mas que suficiente para los que hechamos la timba todos los findes...
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      elmessias, no seas gil comprate el de 500 fichas de una ves mas vale que sobre a que falte xD no es mucha dif de puntos
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de Mindean
      elmessias, no seas gil comprate el de 500 fichas de una ves mas vale que sobre a que falte xD no es mucha dif de puntos
      Pero he leido por ahi, que el maletin de 500 fichas no llega a España, por eso de mi pregunta y mis dudas....
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo tengo FTPS para pillarmelo, y sin duda si cojiera uno sería el de 500 fichas ya que cuesta solo un poquito más. mi duda es si cojerlo o no ya que aparte de los 18.500 FTPs me dejaría sin rakeback 1 semana. no se si me paga la pena, pa lo que lo voy a usar.. =) . Bueno pillate el de 500 sin dudarlo
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

Yo cuando lo intente pedir, marzo - casi abril, no se podia enviar a España, me toco pedir el de 300 fichas, que aun estoy esperando a que me llege.

Es igual que el maletin de la tienda de la academia de FTP que tampoco lo envian.

Para saber las cosas que envian, darle arriba a la derecha de la tienda un boton que pone solo mi pais o algo parecido.
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de oscarlob
      Hola.

Yo cuando lo intente pedir, marzo - casi abril, no se podia enviar a España, me toco pedir el de 300 fichas, que aun estoy esperando a que me llege.

Es igual que el maletin de la tienda de la academia de FTP que tampoco lo envian.

Para saber las cosas que envian, darle arriba a la derecha de la tienda un boton que pone solo mi pais o algo parecido.
      Si ya esa opcion de "solo mi pais" la he clickado y el maletin de 500 fichas no aparece por ningun lado, es decir tendremos que conformarnos con el de 300.... gracias a todos por las respuestas....
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de elmessias668
      Parece que ningun fish Español ha intentado comprar el maletin de fichas, jajajja

Creo que optare por el de 300 fichas porque creo que es mas que suficiente para los que hechamos la timba todos los findes...
      +1 a las timbas de los findes :D