FR (Hasta NL25) Top set en flop y un villano resube

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde al ligar el top set y visto el flop húmedo, decido apostar fuerte, y visto que se calentaban los ánimos con call por parte del fish, resubida y call, decido irme all in. No se si era correcto irse all in, o podría haber hecho una apuesta en torno a 6 $ para no asustarles ( que no fue el caso).

No hago 3 bet porque el villano que hace la PFR tenía un 6 % en MP y no quería aislarme contra manos mejores, encima estando OOP.

El villano de la PFR era un 18/6 en 157 manos, AF 2.5 , el villano en CO un 17/0 en 24, AF 0.3 y el villano en UTG un 62/8 en 13 manos, AF 1.3.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $7.41
      SB: $10.03
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $10.80
      UTG+1: $10.96
      MP1: $8.79
      MP2: $10.76
      CO: $9.38

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with J :heart: J :spade:
      UTG calls $0.10, 1 fold, MP1 raises to $0.30, 1 fold, CO calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.20, UTG calls $0.20

Flop: ($1.25) T :spade: J :club: 2 :spade: (4 players)
      Hero bets $0.90, UTG calls $0.90, MP1 raises to $2.10, CO calls $2.10, Hero raises to $9.70 all in, UTG folds, MP1 calls $6.39 all in, CO calls $6.98 all in

Turn: ($28.80) 6 :heart: (3 players - 3 are all in)

River: ($28.80) 2 :diamond: (3 players - 3 are all in)

Final Pot: $28.80 Hero shows J :heart: J :spade: (a full house, Jacks full of Twos) MP1 shows Q :diamond: Q :spade: (two pair, Queens and Twos) CO shows Q :heart: K :spade: (a pair of Twos) Hero wins $1.10 Hero wins $25.78 (Rake: $1.92)
  • 8 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Creo que con el bote que se esta formando y el "aparente" interes de los 2 villanos en la mano veo bien shovear directamente
      con las nuts en ese flop con tantos proyectos.

Otra cosa que yo no tengo tan claro y no digo en este spot en concreto es porqué donkeas con topset, yo prefiero
      check-raise en nl10 si llevan overpair les fuerzas a que te tiren la caja, pero bueno nose!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      what a pot !! :f_ugly:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentarios chicos, la verdad que cuando veo un flop húmedo me gusta donkear con top set, e incluso con bottom set, no será la primera vez que hay un set mayor por medio o una escalera flopeada, y por no donkear me meto en la mano y al final acabo perdiendo yo la caja :) , pero bueno, esperaremos más comentarios, saludosssss ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo la veo estándar. En un flop con posibles open endeds, triponas y proyectos de color, hay que protegerse bien si estás contra tres rivales viendo el flop.

Otra opción es pagar el raise de MP1 solamente con el fin de mantener al fish en la mano, y pushear el turn, pero la manera más estándar es jugarla como la has jugado tú.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Yo la veo estándar. En un flop con posibles open endeds, triponas y proyectos de color, hay que protegerse bien si estás contra tres rivales viendo el flop.

Otra opción es pagar el raise de MP1 solamente con el fin de mantener al fish en la mano, y pushear el turn, pero la manera más estándar es jugarla como la has jugado tú.
      +1

Es el problema de jugar OOP, es un flop muy humedo donde o se stackearan muchas manos o pagaran... intentar jugar C/R lo haria si fuera un HU pero en Mw pot si el PFR se da ch puede que los fishes tambien, en el turn puede pasar cualquier cosa...

Y en cuanto a como lo has jugado en el flop esta perfecto, frente tanta accion terminamos la mano alli...

Nh Sir...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 y EnriqueBunbury por los comentarios, siempre me queda la duda de si pusheando en vez de hacer una nueva subida a 6 €, podría estar sacando menos valor a la mano, pero si la véis correcta, nada más que añadir, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dozora,

El tema es que raiseando por 2,5 o 3 a los villanos les queda muy poco resto en relacion al tamaño del bote que se formara en el turn, lo mismo si fueran BS, por ello es mejor terminar la mano alli ya que turn estaras totalmente commited
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por la explicación, me lo anoto, y si me ocurre de nuevo una jugada similar, meto el push de nuevo, saludosss :D