Necesito un rayito de esperanza... y ayuda

• superavit
      superavit
      Global
      Registro: 02-09-2010 Artículos: 2
      Buenas a todos, les explico:

Llevo ya muchos meses jugando al poker, es un juego que me encanta, me gusta mucho aprender, ver videos, leer articulos y blogs de todo tipo, ya sean sits, cash, fullring, shorthanded etc... enfin, de todo tipo.

Al igual, tambien e aprendido y practicado estrategias ya sea shortstack, middlestack, y bigstack... cada una con sus cosas buenas, y cosas no tan buenas...

Hace un par de semanas Ya que contaba con el bank suficiente decidi comprarme el Holdem Manager de microlimites, basicamente para poder tener un mayor control de mis sesiones, stats, y como no, poder orientarme un poco sobre que pie cogean los villanos, incluidos los fishes...

Ahora llega la otra cara de la moneda, la parte que no me gusta, y obviamente a ningun jugador de poker, los bad beats, esos en los que se te crea cierta angustia dentro del cuerpo que no te deja estar tranquilo.
      Bueno, el caso esque, yo se, y estoi mentalizado que nunca se sabe demasiado, y que siempre ai cosas que mejorar, pero llega un punto en el que ya no sabes que hacer... y asi me siento yo ahora.

Intento jugar todo lo correctamente posible, intento cometer el minimo de fallos, y sinceramente creo que no me merezco estar tanto tanto tiempo sufiendo.

Pondre un breve resumen de manos que me an hecho pensar, que el poquer no es lo mio porque la varianza siempre esta en mi contra... o por lo menos 8 de cada 10 veces lo esta.

[AA vs AK = flop KKK] [KK vs AK = flop 6TQ, turn J] [QQ vs 99 = flop 9T2] [KK vs QQ = flop 492, turn T, river Q] etc... asi pues 1 o 2 semanas

Estas que puse solo fueron de esta tarde.
      Luego veo mis estadisticas y veo que mi juego es correcto ( no perfecto obviamente ) y estable, y que lo que me hace perder dinero son estas cosas llamadas badbeats, se que debo tomarmelo como algo positivo, ya que a largo plazo acabara positivo, pero esque si no tengo bank, no va a existir ese largo plazo :P .

Supongo que este post era un poco para quitarme la angustia que tengo y por si alguien puede comentarme, situaciones parecidas, que haya podido superar con paciencia y una buena mentalidad. Recomendaciones, consejos... lo que sea.

Gracias de antemano por leer el post, me gusta muchisimo el poker, pero estas cosas hacen que no pueda seguir...
  • 3 respuestas