problema con el 50$ freeroll

• Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      No se que pasa desde que actualice la ultima version del software de party poker que no puedo jugar los freerolls de 50$

me inscribo con normalidad y suelo dejar el lobby abierto, al pasar un rato me dice que debido a la inactividad se ha desconectado y ya desde ese mismo momento no puedo entrar en la partida

el caso es que me aparece el lobby y salgo en la lista de admitidos pero aunque el torneo se esta disputando no me da la opcion de ir a la mesa
      y tampoco me sale el tiempo que lleva disputandose el torneo

es raro no?
  • 9 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Mariolo

He estado viendo que están habiendo varios problemas en los torneos después de la ultima actualización. Otro ejemplo es el ultimo torneo freeroll de $250 me intente inscribir y nada parece como si se estuviera trabado el software, esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.

También me ha aparecido ya varias veces el mensaje que por inactividad me he desconectado, aunque no me genera un problema mayor pienso que es muy molesto.

Esperemos que pronto los de Party solucionen estos problemas

Saludos,
      Ramón.
    • walokr
      walokr
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 2
      A mi me pasa igual que a Uds.
      Para mi que el problema está en el software del servidor. Si se fijan, el freeroll de esta tarde 15 hs EDT permitió seguir inscribiéndose hasta hace un rato que se saturó en 8000.
      Igual, también puede influir el soft que se actualizó.
      Saludos y que se recupere el servicio,
      Wal
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      ok, entonces no es problema mio, sino de alli no?

solo queda esperar a que lo arreglen
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Si, PartyPoker había estado teniendo varios problemas en los torneos incluso con buy-in, pero esperemos que se solucionen rápido, por lo pronto he revisado estos torneos que mencionas y no me han dado problemas como ayer.

Saludos,
      Ramón.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Bueno estuve probando en un freeroll de $50 a ver si ya todo transcurría con normalidad y no, el freeroll se puso en pausa y después de un tiempo se cerro la mesa y el lobby del torneo.

Ya envié un correo a PartyPoker a ver a que se debe esta situación, una vez reciba la respuesta colocare un post con la misma.

Saludos,
      Ramón.
    • walokr
      walokr
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 2
      A mi me pasó lo mismo que Ramón en el Freeroll $250 de hace un rato. Primero aparece el cartel de problemas de conexión y de repente desaparece desaparece la mesa, el lobby y tampoco aparece más en la lista.

Saludos,

Walter
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      otra vez me ocurrio en el 250$ freeroll de esta noche

a ver cuanto tardan...
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Sobre el freeroll de 50, recibí un mail en el que me daban $0.02 por la cancelación del torneo y del correo que envié me dijeron "le informo que el día 27 de Mayo hemos experimentado pequeños inconvenientes técnicos." pero es evidente que llevan varios días con problemas, solo queda esperar a que se regularice todo.

Dejo los emails que recibi:

Estimado Ramón:
      Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Con respecto a su mensaje, le informo que el día 27 de Mayo hemos experimentado pequeños inconvenientes técnicos. Debido a ellos, algunos torneos no se han celebrado. Le recuerdo que en las ocasiones en las que el juego ha sido interrumpido por nuestra culpa, se aplica la: "Política de Desconexión y Cancelación".

Para leer más sobre ella, le pido que visite: http://es.partypoker.com/how_to_play/using-our-poker-table/game_fairness_and_security/disconnection_and_cancellation_policy.html

Le aseguro que en ningún momento hemos tenido la intención de molestarle o hacerle sentirse mal con nuestros servicios. Sin embargo, en algunas ocasiones ocurren asuntos que no dependen solamente de nosotros. Espero que consiga prestar la comprensión requerida.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

[QUOTE][i]Política de pagos para el torneo $50 Freeroll‏[/I]
      Debido a una serie de circunstancias imprevistas, nos hemos visto obligados a cancelar el torneo "$50 Freeroll"
      En el momento de la cancelación, a los jugadores se les entregó un premio equivalente a la cantidad que sería otorgada al siguiente jugador eliminado. De la cantidad restante, un 50% se ha dividido equitativamente y el otro 50% se ha dividido en función del recuento de fichas de cada jugador.

Se han añadido $ 0.02 USD a su cuenta de acuerdo con lo establecido a continuación:
      Nº total de compras mínimas recogidas = $ 0.00 USD
      Initial Added money = $ 50.00 USD
      Additional Money due to cancellation = $ 0.00 USD
      Dinero de premios ya otorgado = $ 0.00 USD
      Bote total = $ 0.00 USD + $ 50.00 USD - $ 0.00 USD = $ 50.00 USD
      Parte que le corresponde del dinero dividido equitativamente = $ 25.00 USD/2079 = $ 0.01 USD
      Cantidad total reembolsada = $ 0.02 USD

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. ¡Gracias por jugar con nosotros!

Atentamente,
      El Equipo Party [/QUOTE]

Saludos,
      Ramón.
    • mattraken
      mattraken
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 2
      sigue fallando hoy 31 de mayo

saludos